Conéctate con Wipy Tv

Cine

#DontSpoilTheEndgame: hermanos Russo vs los spoilers de 'Avengers: Endgame'

Mihael Denichi

Publicado hace

el día

#DontSpoilTheEndgame

Luego de que comenzarán las primeras filtraciones de ‘Avengers: Endgame’, los hermanos Russo y Marvel Studios decidieron tomar cartas en el asunto haciendo un llamado a todos los fans del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU) con el hashtag #DontSpoilTheEndgame.

Esta no es la primera vez que los cineastas piden discreción en todos los que acudan a ver el filme, ya que hace un año usaron el #ThanosDemandsYourSilence para todos aquellos que veían ‘Avengers: Infinity War’.

Esta mañana los que han visto las 21 películas del MCU se llevaron una desagradable sorpresa al ver que había usuarios de redes sociales que filtraron cinco minutos, en mala calidad, de la película.

Sí, Thanos debía de haberlos desaparecido con el 'chasquido del infinito'.

Vale la pena recordar que una cosa es que a un actor se le escape el final o la trama de la película, como ha sido el caso de Mark Ruffalo o de Tom Holland y otra es filtrar imágenes con un celular que inclusive cae en el delito de piratería.

Los hermanos Russo no quieren que se sepa nada realmente sobre la historia, por lo que han sido cautelosos en seleccionar ciertas imágenes que comparten con la prensa en las que el press tour de ‘Avengers: Endgame’ ha llegado.

Pero debido a las filtraciones que circularon desde temprano lanzaron un comunicado en el que expresan el arduo trabajo que ha llevado construir esta franquicia durante 11 años, por lo que piden “no hacer spoilers en las siguientes semanas para no arruinarle la película a alguien, de la misma manera en la que no te gustaría que a ti te hicieran spoilers”.

La euforia y molestia que esta mala práctica ha tenido respuesta ya que el hashtag #DontSpoilTheEndgame, mismos ha logrado colocarse como tendencia mundial con un total de 25.7 mil tweets relacionados en todo el mundo y contando.

De hecho, al momento de emplear el hashtag en Twitter puede verse como en automático aparecerá el símbolo de los ‘Vengadores’ junto al hashtag, parte de los 40 emojis para la red social que ilustran a los personajes más emblemáticos de la saga que esperan a ser compartidos por los fanáticos.

Así que la propuesta es a seguir esperando que tan sólo ya faltan 9 días para la llegada de ‘Avengers: Endgame’ en todas las salas de cine a nivel mundial.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular