Conéctate con Wipy Tv

Cine

Esta es la nueva imagen de Chucky en 'Child's Play'

Publicado hace

el día

En junio de este año el muñeco más aterrador de todos los tiempos regresará a la pantalla grande; se dio a conocer la nueva imagen de 'Chucky' y de verdad, poco tiene que ver con el que conocemos.

A través de las redes oficiales de 'Child's Play' publicaron el primer vistazo de cómo será el nuevo muñeco diabólico, tiene las mismas características que el 'Chucky' que conocemos, pero muy distinto. 

Al parecer a muchos de los fanáticos de las cintas de los 90 no les agradó este nuevo 'Chucky' pues aseguran que no da nada de miedo.

¿Será?

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Meet the new CHUCKY. Full trailer coming Thursday. 🔪 #ChildsPlayMovie

Una publicación compartida por Child’s Play Movie (@childsplaymovie) el

El muñeco es mucho más plástico que el que todos conocemos, además resultó ser vanidoso porque hasta peinado y ceja delineada tiene. Una imagen de un muñeco menos inocente.

Se sabe que en esta nueva versión el muñeco se apoyará de la tecnología para aprovecharse de sus víctimas, aunque en algunas imágenes promocionales también lo hemos visto con un cuchillo.

Quizá lo único que aún mantiene las esperanzas arriba es que el actor encargado de dar voz a 'Chucky' será ni más ni menos que Mark Hamill.

La cinta dirigida por Lars Klevberg llegará a los cines el próximo 21 de junio de 2019.

¿Podrá esta nueva versión igualar o superar a las películas de los 90?

Mientras esperamos a que llegue el día para poder emitir una opinión, te dejamos con el trailer oficial.


¿Miedo?

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular