Conéctate con Wipy Tv

Cine

¡Spoiler Alert! Se filtró un video con escenas de 'Avengers: Endgame'

Publicado hace

el día

A sólo 9 días del estreno de la película más esperada del año les tenemos buenas noticias para algunos y muy malas para otros; pues en redes sociales se filtró un video con escenas de 'Avengers: Endgame'.

Tranquilos, no mostraremos el video (por el momento) así que puedes seguir leyendo.

Y es que el día de ayer a través de las redes sociales se filtró un video con duración de poco más de 5 minutos en donde se muestran escenas de la última película de Marvel.

¡Spoiler Alert! Se filtró un video con escenas de 'Avengers: Endgame' giphy

¡Sí, 5 minutos! Eso es demasiado.

El video es de muy baja calidad pues parece ser grabado de algún celular de manera oculta mientras se proyecta la película en lo que parece ser una sala de cine. Sin embargo muestra grandes spoilers y confirma algunas de las teorías que se habían venido comentando.

Si eres de los que odian los spoilers te recomendamos que a partir de aquí dejes de leer o sigue bajo tu propio riesgo.

Spoiler Alert

¿Seguro? Ok, sigamos.

En el video se puede observar la gran batalla final entre los vengadores y el malvado titán loco 'Thanos' y sí, como era de esperarse regresan los vengadores caídos.

¡Spoiler Alert! Se filtró un video con escenas de 'Avengers: Endgame' giphy

Entre otras cosas también se comprueba la teoría del viaje en el tiempo para volver al pasado e intentar revertir el chasquido de 'Thanos'.

Y por lo visto en el video, 'Hulk' jugará un papel muy importante en esta película pues será el encargado de portar una réplica del guantelete de 'Thanos'.

¡Spoiler Alert! Se filtró un video con escenas de 'Avengers: Endgame' giphy

Aunque el video de 5 minutos ya fue retirado de internet, en Twitter aún hay algunos videos con menor tiempo disponibles.

'Avengers: End game' revelará lo que pasa después de los devastadores eventos en ‘Avengers: Infinity War’ en donde el universo quedó en ruinas gracias al chasquido de 'Thanos'.

Los vengadores que aún quedan con vida deberán reunirse para intentar deshacer las acciones del titán para restaurar el orden del universo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Check out the new poster for Marvel Studios’ #AvengersEndgame. In theaters April 26, 2019.

Una publicación compartida por Avengers: Endgame (@avengers) el

'Avengers: Endgame' llegará a los cines de nuestro país el próximo 26 de abril y esperemos poder esquivar todos los spoilers que se vayan revelando hasta que ese día llegue.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular