Conéctate con Wipy Tv

Cine

Nuevo trailer de 'Playmobil: La película' una nueva aventura animada

Publicado hace

el día

Nuevo trailer de 'Playmobil_ La película'

Una nueva aventura de figuras de acción se acerca y para dar un vistazo de lo que viene se lanzó el trailer de 'Playmobil: La película', donde dos niños del mundo real entran al maravilloso y peligroso mundo de las figuras de acción ¿qué sucederá?

Luego de que Warner Bross diera vida a las historias de Legos y al conseguir buenas cifras en taquilla, ahora la empresa juguetera y 'On Animation Studios' decidieron lanzar su propia versión de los enigmáticos muñecos que se llamará 'Playmobil'.

La cinta llegará a las principales salas de cine el próximo 30 de agosto, pero para que no te impacientes mientras esperas aquí te presentamos el nuevo trailer de 'Playmobil: La película'.

La película tratará sobre dos hermanos que por alguna extraña razón se convierten en muñecos y ahora deberán viajar por diferentes mundos para encontrarse y salir de ahí. Durante su estancia conocerán a varios personajes que los ayudarán a regresar al mundo real. 

Es así que los hermanos Charlie (Gabriel Bateman) y Marla (Anya Taylor-Joy) se separan al entrar a este maravilloso mundo y la única salida es volverse a reunir y tratar de revertir el hechizo que los llevó ahí, para eso tendrán que convivir con vikingos, agentes secretos, vaqueros, monstruos gigantescos y mucho más.

Por cierto la empresa de juguetes Playmobil ya llegó a la Ciudad de México.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

CDMX #playmobil #playmobilfans #playmobilmexico #playmobil

Una publicación compartida de Playmobil CDMX (@playmobilcdmx) el

Las voces originales de los personajes serán las de Anya Taylor-Joy, Daniel Radcliffe y Adam Lambert, entre otros.

Además de eso la cinta estará dirigida por nada más y nada menos que Lino DiSalvo la mente maestras detrás de Frozen y enredados. 

La película promete ser muy divertida y dirigida a un público más joven, así que sólo hace falta esperar a que se estrene en cines y así poder vivir en carne propia lo que es ser un muñeco ¿Lo imaginas?

+ Popular