Conéctate con Wipy Tv

Cine

¿Dónde está Hulk cuando muere Tony Stark en 'Endgame'?

Publicado hace

el día

Hulk sí aparece durante el deceso de Iron Man

‘Avengers: Endgame’ marcó el final de una era en el Universo Cinematográfico de Marvel (MCU) tras mostrar el fallecimiento de Tony Stark, a pesar de que esta escena hizo derramar las lágrimas de varios de fans, muchos otros se preguntaron sobre el paradero de Bruce Banner en dicha secuencia, sin embargo, tras buscar algunos cibernautas han descubierto Hulk sí aparece durante el deceso de Iron Man, pero ¿en dónde se encuentra?

Para contextualizar, posterior al lanzamiento mundial de la cuarta parte de ‘Avengers’, Marvel Studios restrenó dicho largometraje con escenas inéditas, entre las que se encuentran la reacción del equipo al ver cómo pierde la vida el Hombre de Hierro al dar el chasquido con las Gemas del Infinito y vencer finalmente a Thanos.

En la mencionada secuencia se observa a los héroes hincarse en el momento que Pepper Potts llora y abraza a Stark, entre los que hacen esta muestra de respeto es Captain Marvel, Steve Rogers, Black Panther, Bucky, Guardians of the Galaxy, no obstante, a primera vista no aparecía el gigante esmeralda, uno de los más cercanos amigos del difunto.

Así que tras una perseverante búsqueda al estilo de ‘¿Dónde está Wally?’, cibernautas al fin consiguieron encontrarlo, apartado un poco más del cuerpo de Tony a lado de varios escombros, pero a pesar de que Hulk sí aparece durante el deceso de Iron Man, muchos se cuestionaron sobre porqué estaba alejado, si era uno de aliados principales de Stark.

¿Dónde está Hulk cuando muere Tony Stark en 'Endgame'? 15961365582823021-600x299

Fuente: Marvel Studios/ Screen Rant

De acuerdo con el portal Screen Rant, esto pudo deberse a que tal vez la producción de la película quería ahorrarse más gastos en tomas cercanas a su cuerpo de CGI y otra deducción es que los directores querían que la secuencia estuviera centrada en actores humanos para darle más realismo.

Fuera el motivo de está decisión, los fans podrán saber dónde se encontraba Hulk en ese momento simbólico que ha marcado a toda una generación de seguidores de los superhéroes de Marvel.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular