Conéctate con Wipy Tv

Cine

¿Evitando demandas? Revelan cómo era la relación de Kevin Feige con Bryan Singer durante 'X-Men'

Ernesto Olmos

Publicado hace

el día

Relación laboral entre Kevin Feige y Bryan Singer

Es conocido que en Hollywood hay diferentes tipos de directores de cine, por ejemplo, están los que son considerados unos genios, pero con un mal carácter que rayan en lo impertinente, en este grupo al parecer se encuentra el cineasta que hizo el primer live-ation de ‘X-Men’, sin embargo, parece que fue controlado por el actual presidente de Marvel Studios, según una revelación sobre la relación laboral entre Kevin Feige y Bryan Singer.

En un reciente reportaje de The Hollywood Reporter fue informado que alrededor del año 2000, dicho director fue asignado para llevar por primera vez la historia de los mutantes de Marvel, sin embargo, uno de los ejecutivos de 20th Century Fox, Shuler Doner, confesó que se sentía nervioso por los antecedentes de mal comportamiento que tenía Singer.

"Estaba muy nervioso (el cineasta) y reaccionaba cuando estaba inseguro, como mucha gente. Pero su forma de actuar sería gritar y gritar a todos en el set. O salir del set o cerrar la producción. Tienes que entender que el tipo era brillante, y por eso todos lo toleramos y lo engañamos... Y si no estuviera tan jodido, sería un gran director", explicó Doner.

En esa misma entrevista se dio a entender que para que no se saliera de control y comenzará a insultar a cualquiera que se le cruzará en el camino, Feige, que en ese momento también era ejecutivo de FOX, estuvo para solucionar cualquier problema que se presentará, pero se dice que desarrolló más un papel de niñera.

A pesar de que la relación laboral entre Kevin Feige y Bryan Singer no fue de lo mejor en el set, el presidente Marvel Studios aún está agradecido, (según entrevistas que ha dado) de haber estado en 'X-Men', ya que esta producción fue la primera semilla para crear todo un subgénero de superhéroes en la pantalla grande, además de que acercó aún más al ejecutivo al mundo de los cómics.

En cuanto a Singer, él aún sigue teniendo problemas de conducta de hecho fue despedido de la producción de 'Bohemian Rhapsody' debido a sus acusaciones de abuso que fueron reveladas en esos momentos, sumado a su comportamiento errático en el set.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular