Conéctate con Wipy Tv

Cine

Escenas eliminadas de 'Endgame' muestran un cambio importante en los viajes en el tiempo

María Antonieta de la Rosa

Publicado hace

el día

Escenas eliminadas en 'Endgame'

El lanzamiento de Disney+ no sólo trajo consigo la esperada serie de Star Wars ‘The Mandalorian’, también una cantidad razonable de tomas nunca vistas, incluidas seis escenas eliminadas en 'Endgame' que muestran un cambio importante en los viajes en el tiempo.

Antes de explicar es importante refrescar la memoria, pues ya pasaron siete meses desde el estreno de ‘Avengers: Endgame’. Cinco años después del chasquido de Thanos, la cual eliminaría la mitad de la vida en todo el universo, Ant-Man al fin regresa en el tiempo para poder ayudar a los Avengers en su lucha por recobrar las Gémas del Infinito que se encuentran en el pasado.

El gran problema de los viajes en el tiempo son todas sus implicaciones, las cuales explica Hulk en la película, pero inicialmente era Ancient One quien decía la frase: “Si viajas al pasado desde tu presente, entonces ese pasado se convierte en tu futuro y tu presente anterior se convierte en tu pasado, por lo tanto, no puedes ser alterado por tu nuevo futuro".

Así era como los hermanos Russo y los escritores Christopher Markus y Stephen McFeely tenían planeado que sucediera, pero fue cambiado en los famosos reshoots que se hicieron ¿por qué es tan importante? Al final del día no importaría quien lo explique, mientras se explique, ¿no? Pero la realidad es que era importante que Hulk tuviera conocimiento al respecto y se lo expresara directamente a los Avengers.

Es decir que todo el equipo estaba bien informado de las consecuencias de sus acciones antes de iniciar la impresionante misión. De las seis escenas eliminadas de ‘Endgame’ existe otra que también entra dentro de este tema.

Hulk, Nebula y Ant-Man son los encargados de dar los toques finales a los trajes que les ayudarán a viajar en el Reino Cuántico, en la escena original es Hawkeye quien haría la primera prueba, pero fue Ant-Man quien terminó haciendo esta toma.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular