Conéctate con Wipy Tv

TV

Suzie Poo es responsable de la tragedia de 'Stranger Things 3'

Mihael Denichi

Publicado hace

el día

Acusan a Suzie Poo de la muerte de Hooper

Si eres de los que ha visto el último episodio de ‘Stranger Things 3’ sabrás que pasa una tragedia al final del episodio, alerta de spoiler, y muchos fans acusan a Suzie Poo de la muerte de Hooper.

Al final del episodio, cuando cierran el portal puede verse una explosión en la que estaba el sheriff de Hawkins, Jim Hopper.

Aunque hay quienes tienen teorías de que sigue vivo, eso tendrá que ser resuelto en la siguiente entrega de ‘Eleven’ y el resto de sus amigos.

Pero, al igual que todo proceso de duelo, los fans de la serie han pasado de la negación a la ira, y el blanco de toda esa furia es la pequeña Suzie Poo, la novia de Dustin.

Recordemos que el chico genio contacta a su novia con su radio hasta Utah para preguntarle la ‘Constante de Planck’ necesaria para cerrar el portal al ‘Upside Down’, pero antes de que ella le brinde la información, lo obliga a cantar un dúo de ‘NeverEnding Story’.

Si bien el momento entre los dos ofrece un instante cómico para librar la tensión del último episodio, también le da tiempo al matón ruso para localizar a Joyce y Hopper, lo que lleva a la pelea de la pareja con él y la tragedia que sigue.

Muchos fanáticos expresaron sus frustraciones sobre el incidente en Twitter.

“Ya sabes, Suzie Poo, tal vez si no hubieras sentido la necesidad de tener tu pequeño momento de Disney con Dustin... Hopper y Billy todavía estarían vivos”, expresan en la red social.

Si algunos fanáticos profundizan y acusan a Suzie Poo de la muerte de Hooper y  también de la de Billy. Después de todo, mientras Suzie y Dustin cantaban su canción, Eleven y los demás se enfrentaban con ‘Mindflayer’.

El monstruo termina matando a Billy tan pronto como defiende a ‘Eleven’, pero es derrotado en el instante que Joyce cierra el portal.

Entonces, si Suzie le hubiera dado el código a Joyce antes, ¿Billy y Hopper estarían vivos?

Quizá, pero tampoco es necesario acusarla pues ella no tenía idea de lo que estaba sucediendo, cuando Dustin le pidió el código, quizá si hubiese sido más directo sobre la gravedad de la situación.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular