Conéctate con Wipy Tv

Noticias

Fans de Michael Jackson demandarán al documental 'Leaving Neverland'

Ernesto Olmos

Publicado hace

el día

Fans de Michael Jackson demandarán al documental

Después de que se estrenara 'Leaving Neverland', filme que revela casos de abuso sexual que cometió el ‘Rey del Pop’, se ha informado que fans de Michael Jackson demandarán al documental por atentar “contra la memoria de un muerto”.

El documental dirigido por Dan Reed, muestra los testimonios de Wade Robson y James Safechuck, dos hombres que cuando eran niños fueron víctimas de agresión sexual por parte del cantante estadounidense.

Estos relatos dados a conocer 10 años después de la muerte de Jackson provocaron que empresas, instituciones benéficas y  medios de comunicación alrededor del mundo censurarán el trabajo musical del difunto.

Lo anterior provocó la ira de los seguidores franceses de Michael Jackson.

Así que tres clubs de fans, 'Michael Jackson Community', 'MJ Street' y 'On the line' contrataron al abogado Emmanuel Ludot, quien publicó un comunicado donde señala que estas acusaciones son un "autentico linchamiento" contra la memoria de un difunto.

"La imagen del difunto está dañada, igual que la de toda la comunidad de fans de Michael Jackson", indicó Ludot.

Fans de Michael Jackson demandarán al documental 'Leaving Neverland' por un euro simbólico en el tribunal de la ciudad francesa  de Orleans. El juicio comenzará este jueves 4 de julio a las 9 de la mañana hora local.  

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular