Conéctate con Wipy Tv

Música

El nuevo disco de los ‘Jonas Brothers’ es el más vendido del 2019

Mihael Denichi

Publicado hace

el día

Disco de los ‘Jonas Brothers’ es el más vendido

El regreso del grupo de hermanos sigue rompiendo récords y menos de dos semanas de haberse publicado, el nuevo disco de los ‘Jonas Brothers’ es el más vendido del año.

‘Happiness Begins’ es el nombre de este nuevo álbum, en el que Nick, Joe y Kevin reflejan el estado actual de la banda, ahora más maduros y experimentados tras seis años de su separación.

Billboard señaló que después de una semana, el disco ocupa el primer lugar de ventas en todo lo que va del 2019.

El primer álbum publicado por la agrupación desde 2009 ha tenido gran aceptación por sus fans quienes han comprado entradas para su tour internacional.

La suma inicial de ‘Happiness Begins’ es de 414 mil unidades de álbumes, lo que equivale a 357 mil en ventas de álbumes, 52 mil en unidades de streaming (SEA) y 5 mil en unidades de track (TEA).

Ahora que el disco de los ‘Jonas Brothers’ es el más vendido, los hermanos no dudaron en compartir su emoción y agradecer a sus fans en cuanto se enteraron de la noticia.

"Esto es increíble, esto es la locura. No puedo creer esto. Nosotros... debutamos número uno en la lista de álbumes y tenemos el álbum número uno de 2019. Debut número uno del año, álbum número uno, después de 10 años”, agradecen en el video.

Agregaron que lo que están viviendo "es alucinante" y el hecho de que los fans les hayan mostrado tanto apoyo y amor, realmente significa mucho para ellos.

“Ustedes son increíbles, los amamos. La felicidad realmente comenzó", finalizan el video.

La evolución de los Jonas Brothers desde su debut en Disney Channel es innegable.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular