Conéctate con Wipy Tv

Música

De México para el mundo: ¿Banda MS prepara tema con Snoop Dogg?

Publicado hace

el día

La moda de hoy en día es juntar varios géneros musicales y crear algo único y diferente, pero ¿alguna vez imaginaste que la banda y el rap tuvieran una colaboración? Esto podría ser realidad pues rumores indican que Banda MS prepara tema con Snoop Dogg. 

Si hay algo que caracteriza al rapero estadounidense, además de su gusto por la marihuana, es que siempre trata de colaborar con grandes artistas, desde Saggy, Eminem hasta Wiz Khalifa. Pero hasta ahora no se había presentado un dueto tan interesante.

Según los rumores los integrantes de la Banda MS revelaron que tienen planes para poder hacer un dueto con el rapero estadounidense, quien hace unos meses declaró ser un gran fan de la banda a través de sus redes sociales.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

1st. Take

Una publicación compartida por snoopdogg (@snoopdogg) el

La situación llegó a los oídos de los integrantes de la banda mexicana, quienes de inmediato comenzaron a hacer planes para tener una colaboración con él.

Los integrantes de la agrupación manifestaron que el propio artista estadounidense fue quien mostró su interés para realizar este proyecto.

“Él fue quien nos etiquetó porque le gustan nuestras canciones y no dudaremos en concretar una colaboración porque nuestro interés es sumar audiencia”, reveló Oswaldo Silvas, cantante de la banda.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Gracias por estas dos noches inolvidables Guadalajara! #yPuraMS 🤠👌🏻🎶 @auditoriotelmex

Una publicación compartida por Banda MS de Sergio Lizarraga (@bandamsoficial) el

“Aún no se ha concretado, ojalá que sí (...) qué tal se escucharía hip-hop con banda, a ver a qué suena”, agregó.

Es de esta forma como los integrantes de la Banda MS de Sergio Lizárraga expresaron su apertura para realizar cualquier tipo de colaboración musical y su beneplácito al saber que el gusto del rapero es genuino y no se trataba de una broma de redes sociales.

Por ahora lo único que se sabe es que posiblemente la Banda MS prepara tema con Snoop Dogg, pero habrá que esperar a que el rapero responda a esta solicitud y de aceptar seguramente muy pronto escucharemos esta combinación de ritmos e idiomas.

 

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular