Conéctate con Wipy Tv

Música

Sophie Turner podría interpretar a Boy George en la biopic del músico

Mihael Denichi

Publicado hace

el día

Sophie Turner podría interpretar a Boy George

Parece que después de ‘Bohemian Rhapsody’ las cintas biográficas, biopics, de músicos están a la orden del día y ahora un nuevo proyecto se suma a la lista, uno en el que Sophie Turner podría interpretar a Boy George.

El músico ha decidido iniciar este proyecto y ha anunciado que pronto estará en marcha.

"Sí, va hacia adelante junto con Metro Goldwyn Mayer", explicó el ex líder de ‘Culture Club’ en una entrevista radiofónica.

Sophie Turner podría interpretar a Boy George en la biopic del músico giphy

George O'Dowd, mejor conocido como Boy George, apenas dio pistas acerca de este nuevo proyecto, dejando en suspenso la fecha de estreno o su participación en el.

Aunque adelantó que le gustaría que lo interpretará la actriz de ‘Game of Thrones’, Sophie Turner, quien hace unos días realizaba su despedida de soltera en Benidorm.

“Ha habido sugerencias muy interesantes. Una de las más interesantes ha sido Sophie Turner", comentó en la entrevista.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Dark Phoenix premiere @wellahairusa #AskForWella #WellaHair #ad @wellahair #xmenmovies

Una publicación compartida de Sophie Turner (@sophiet) el

Para responder a las preguntas obvias el músico agregó que "dirán que no puede interpretarte, que es una mujer, ya sabes, pero cuando yo tenía 17 años me habría encantado ser ella”.

Pero, la idea no es tan descabellada, debido a que ambos tienen rasgos físicos similares, como lo son los pómulos pronunciados, la nariz fina, y los grandes ojos azules, Sophie Turner podría interpretar a Boy George.

El cantante de éxitos como ‘Karma Chameleon’ y ‘Do You Really Want To Hurt Me’ agregó quien estará al frente de este ambicioso proyecto.

"Lo está escribiendo y lo dirigirá Sacha Gervasi, que hizo ‘Mi Dinner with Herve’”, detalló Boy George en referencia al director británico y a la cinta que hizo para HBO en la que podía verse la vida del actor francés Hervé Villechaize.

Boy George ha sido un personaje fundamental en el mundo de la música y el espectáculo, especialmente en los años ochenta.

¿Te gustaría ver a Sophie Turner como Boy George?

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular