Conéctate con Wipy Tv

Música

Los 'Jonas Brothers' estrenan ‘Happiness Begins’, su nuevo álbum

Mihael Denichi

Publicado hace

el día

‘Jonas Brothers’ ‘Happiness Begins’

Tuvieron que pasar diez años para que el trío de hermanos tuvieran un nuevo disco de estudio, así que para marcar definitivamente su regreso se ha estrenado ‘Happiness Begins’, el tan esperado nuevo álbum.

El disco ya había anunciado su lanzamiento a finales de abril y conforme a lo planeado, el álbum ya está disponible en todas las plataformas digitales; previo a esto se publicaron, a manera de adelanto de ‘Happiness Begins’, los dos sencillos, ‘Sucker’ y ‘Cool’.

Esta nueva producción busca superar a su álbum ‘Jonas Brothers’ de 2009.

Seis años después de su separación Nick, Joe y Kevin plasman en las catorce canciones de ‘Happiness Begins’ su estado actual, reconciliados y más maduros y experimentados.

Con ritmos de pop, e incluso un poco de R&B, este quinto álbum de estudio llega para marcar un antes y un después en la historia de los hermanos.

A lo largo de su trayectoria, en todo el mundo, la agrupación ha sobrepasado los 17 millones de álbumes vendidos, algo que los hizo acreedores de diversos discos de Platino y de Oro.

A través de sus redes sociales, los hermanos anunciaron el debut oficial del disco después de seis años de estar separados.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#HappinessBegins now.

Una publicación compartida de Jonas Brothers (@jonasbrothers) el

Por lo que, si se toma en cuenta que por primera vez estuvieron en el primer lugar de Billboard, este disco podría romper ese récord sin problema.

Días antes del estreno del álbum, los hermanos estrenaron su documental ‘Chasing Happiness’ en el que revelan la causa de su regreso.

El disco ‘Happiness Begins’ ya está disponible en todas las plataformas digitales.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular