Conéctate con Wipy Tv

Cine

La nueva película de superhéroes de Margot Robbie ya tiene director

Ernesto Olmos

Publicado hace

el día

Director de la película de 'Tank Girl'

Tras anunciarse que Margot Robbie se convertiría en Tank/Rebecca Buck para su adaptación live-action, este miércoles se ha informado quien será el director de la película de 'Tank Girl'.

Este cómic fue creado por en 1988 por el escritor Alan Martin y el dibujante Jamie Hewlett y narra las peripecias de una mujer llamada Rebecca Buck quien junto con su novio canguro mutante, viajarán por una Australia post-apocalíptica.

Así que está historia que incluye temas de drogadicción, anarquismo y sexualidad se aleja totalmente de lo que se ve normalmente en los live-action de las historietas, por lo que se necesita un director que entienda este concepto por lo que se optó por el cineasta Miles Joris-Peyrafitte.

La nueva película de superhéroes de Margot Robbie ya tiene director dise%C3%B1o-708-600x360

Miles Joris-Peyrafitte. Fuente: Getty

De acuerdo con Collider, él fue elegido por hacer un trabajo interesante en su filme de debut titulado 'As You Are', además este director hizo 'Dreamland', cinta que es protagonizada por Margot Robbie y estrenó este 2019.

Aunque el director de la película de 'Tank Girl' es conocido para Robbie, ella aún está analizando su participación como protagonista y productora, todo dependerá del guion que le entreguen para poder comprometerse.

 Los productores de los estudios LuckyChap, Tom Ackerley y Josey McNamara también están involucrados en este ambicioso proyecto.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

@patidubroff @brycescarlett @kateyoung @tombachik @thatgirlbeverly 🧡

Una publicación compartida por @ margotrobbie el

Está no sería la primera vez que se haga una adaptación de este personaje para el cine, pues en 1995 estrenó si película homónima, que fue una total fracaso pues de los 25 millones que costó filmar este proyecto sólo recaudó 6 millones de dólares y fue destrozada por las críticas.

Así que mientras se desarrolla este filme, Margot Robbie tiene planeado para el 2020 estelarizar 'Birds of Prey', donde encarará una vez más a Harley Quinn.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular