Conéctate con Wipy Tv

TV

Regresa Millie Bobby Brown a Netflix con una película original

Octavio Jiménez

Publicado hace

el día

regresa Millie Bobby Brown a Netflix

La joven actriz Millie Bobby Brown está en su mejor momento, pues a sus 15 años de edad ya es una de las actrices más reconocida de la industria, su papel de ‘Eleven’ para ‘Stranger Things’ la catapultó a la fama y a pesar de solo haber participado en esta serie y en la película ‘Godzilla: King of Monsters’ ya puede hacer simplemente lo que le plazca, tanto así que regresa Millie Bobby Brown a Netflix con una película.

No, no será una cinta de ciencia ficción o cosas paranormales como estamos acostumbrados a verlos, sino un drama y no sólo eso, esta cinta de nombre ‘A Time Lost’ fue escrita por Millie y su hermana Paige Brown donde fungirán como productoras ejecutivas directamente para Netflix.

‘A Time Lost’ relata los conflictos de dos familias que tiene que unirse cuando una de las hijas descubre que está en sus últimos días de vida por culpa del cáncer.

En una entrevista, la joven actriz comentó:

"Estamos muy agradecidas con Netflix por su confianza en nosotras y esta historia que hemos pasado años escribiendo y desarrollando".

La vicepresidenta de largometrajes independientes y documentales de Netflix, Lisa Nishimura afirmó que Millie tiene un talento creativo muy amplio y que confía que esta historia será del agrado del público.

“Es una verdadera emoción ver a Millie llevar su visión distinta a la pantalla, ahora como escritora y productora, junto a su hermana en esta maravillosa película".

Hasta el momento no se ha revelado más información del proyecto, si las hermanas Brown serán parte del cast o sólo estarán en la parte creativa o alguien más, lo que sí es que regresa Millie Bobby Brown a Netflix con grandes proyectos que la alejan de su papel en la exitosa serie ‘Stranger Things’.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular