Conéctate con Wipy Tv

Cine

¿Adiós Harley Quinn? Margot Robbie entraría a un nuevo universo de cómics

Octavio Jiménez

Publicado hace

el día

Margot Robbie entraría a un nuevo universo de cómics

Las películas basadas en cómics están de moda, eso no lo podemos negar, historias de superhéroes, antihéroes y villanos están acaparando las salas, pero no todos los cómics son iguales, algunos son oscuros, violentos, filosóficos etc, etc, por lo que no es de extrañarnos que estas historias sean adaptadas en estos tiempos modernos y que mejor que de la mano de una de las estrellas que están causando más ruido, así es, Margot Robbie protagonizará otra historia de cómics y no, no estará dentro del MCU o el DCEU.

Por medio de su cuenta de twitter, el escritor Alan Martin informó que la compañía de Margot Robbie, LuckyChap, había comprado los derechos de su novela gráfica llamada ‘Tank Girl’.

LuckyChap se ha encargado de producir las películas ‘I, Tonya’, ‘Dreamland’ y ‘Birds of Prey’, la cuales son protagonizadas por Margot Robbie, por lo que no es descabellada la idea que esta actriz estará dando vida a este personaje.

Además de dar a conocer esta información, aseguró que este proyecto ya lleva varios meses en desarrollo, pero no ha sido contactado, por lo que duda si en algún momento puedan ser involucrados sus creadores en la historia.

Pero ¿Quién es ‘Tank Girl’? Este personaje fue creado por el escritor Alan Martin y el dibujante Jamie Hewlett y narra la vida de una chica llamada ‘Tank’ y su novio ‘Booga’, un tipo canguro humanoide que viven dentro de un tanque de guerra en un mundo postapocalíptico, historia que tuvo una gran relevancia en los años 90, retomando parte de las historias cyberpunk de la época como los manga ‘Akira’ o ‘Ghost in the Shell’ pero con tintes más violentos y sexuales.

Si bien esta historia ya había sido llevada a la pantalla grande en 1995 con Lori Petty como protagonista y una actuación especial de Andy McDowell, pero simplemente esta cinta no terminó de agradar ni a los fans, mucho menos a la crítica quedando simplemente en el olvido.

Después de todo, tal parece que Margot Robbie protagonizará otra historia de cómics, pero totalmente alejada de lo que estamos acostumbrados, tanto de universos cinematográficos, así como su papel de ‘Harley Quinn’.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular