Conéctate con Wipy Tv

Cine

¿Estará en el MCU? John Cena compartió una imagen de un villano de Spider-Man

Publicado hace

el día

John Cena compartió una imagen de Sandman

Cómo muchos fans ya lo han visto, John Cena está empezando a hacer su propio camino como actor, y aunque ha tenido participaciones en varias películas, la ex estrella de la WWE quiere ir por todo, al formar parte de grandes franquicias de Hollywood, como el DCEU y la franquicia de 'Fats & Furious'. Ahora, todos los fans se han quedado sin palabras ya que John Cena compartió una imagen de Sandman en su Instagram… ¿será que Cena estará dentro del MCU pronto?

Parece que Cena se está convirtiendo cada vez más en una estrella de cine convencional, haciendo su transición a películas de gran presupuesto como alguna vez lo hizo Dwayne "The Rock" Johnson o incluso Dave Bautista.

Los fans saben que el luchador convertido en actor, hará su debut en las películas basadas en cómics, cuando se establezca en DC el próximo año con 'The Suicide Squad' de James Gunn, donde dará vida a Peacemaker.

A pesar que ya está en DC, los fans han tenido deseos de que Cena sea el encargado de darle vida a Flint Marko / Sandman en una próxima película de Spider-Man con Tom Holland, incluso el ilustrador y artista conceptual Jackson Caspersz creó hace unos días un fan art de John Cena como el villano, donde se ve a Cena con cuatro brazos de arena y con la clásica playera de rayas verdes del personaje.

Ahora, parece que John Cena recibió el mensaje de sus fans ya que se unió a los rumores, y compartió una imagen de Sandman en su Instagram.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de John Cena (@johncena) el

Aunque esto podría ser considerado como una pista o simplemente una forma en que Cena demostró que ha escuchado a los fans, no se sabe bien porque el ex luchador no incluyó una leyenda en su imagen de Sandman. Por lo pronto, en lo que esto se confirma o se desmiente su participación, se espera que la tercera parte de Spider-Man con Tom Holland llegue a todos los cines el 17 de diciembre de 2021.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular