Conéctate con Wipy Tv

Cine

James Gunn le pide ayuda a los fans para responder una duda sobre 'The Suicide Squad'

María Antonieta de la Rosa

Publicado hace

el día

James Gunn le pide ayuda a los fans

Son tantos y tantos los personajes que surgieron de los cómics y pasaron a la pantalla grande que es complicado llevar la cuenta. Es posible que esta era sea de grandes producciones con superhéroes en el cine, pero antes de eso existieron una enorme cantidad de producciones para televisión y es por eso que la lista se complica un poco, afortunadamente el director de 'The Suicide Squad' no está solo, James Gunn le pide ayuda a los fans para responder una duda sobre la película, ¿conoces la respuesta?

El mes pasado se llevó a cabo el DC FanDome, una serie de paneles virtuales donde nos enteramos de varias primicias y lo más importante de todo es que lanzaron las primeras imágenes de ‘The Batman’, ‘Zack Snyder’s Justice League’ y por supuesto nos enteramos de todos los personajes que participarán y los actores que los interpretarán. Sin duda hay varios personajes muy extraños, pero quienes ya vieron el primer adelanto están enormemente emocionados por lo que está por llegar.

Y aunque es conocido el gran trabajo de investigación que le impregna el director a sus producciones, había un detalle que no sabía y para eso se dirigió a Twitter, donde se cuestionaba sobre la aparición de otro personaje de Charlton y Alan Moore hayan creado, ¿conoces la respuesta?

"¿Alguien sabe si un personaje de Charlton alguna vez ha sido retratado en live-action? Una búsqueda superficial no pudo encontrar nada (aparte de Watchmen, por supuesto, basado en los personajes de Charlton y que Alan Moore originalmente pretendía usar en la serie)". El conocimiento de los fans salió a relucir, y rápidamente obtuvo la respuesta "¡Así que fue rápido! Parece que Ted Kord, el Blue Beetle original, estaba definitivamente en ‘Smallville’, superando a Peacemaker en la acción en vivo".

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular