Conéctate con Wipy Tv

Espectáculos

Diego Boneta hizo fuerte confesión sobre 'Luis Miguel, la serie'

Ernesto Olmos

Publicado hace

el día

iego Boneta hizo fuerte confesión sobre 'Luis Miguel, la serie'

Ha pasado más de un año del estreno de la bioserie de ‘El Sol de México’, sin embargo, aún sigue dando de qué hablar, ya que su protagonista, Diego Boneta hizo fuerte confesión sobre ‘Luis Miguel, la serie’.

Para este exitoso proyecto, el actor de 28 años tuvo que hacer varios cambios físicos para poder encarnar al intérprete de ‘Cuando calienta el sol’, como el caso de su separación de los dientes o su descontrolada cabellera.

Sin embargo, recientemente confesó que padeció de una situación muy complicada para lograr asemejarse al controvertido cantante latino.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#PremiosLuismi a lo mejor de #LuisMiguelLaSerie, para ver todas las categorías vayan a nuestro Facebook 🙌🏼🏆☀️

Una publicación compartida por Wipy TV (@wipytv) el

De acuerdo con un medio mexicano, Diego Boneta hizo fuerte confesión sobre 'Luis Miguel, la serie': sufrió de quemaduras por querer tener la misma tonalidad de piel.

Las heridas fueron tales, que no le permitían sentarse, ni caminar muy bien.

“Me mandaron a las camas de bronceado para que me broncearan las nalgas. Me metí unas quemadas, que a veces no me podía ni sentar ni nada”, explicó el famoso.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Gracias a cada uno de ustedes por hacer de esto la mejor experiencia de mi vida. Los quiero!

Una publicación compartida por Diego Boneta (@diego) el

Pero estas consecuencias tan dolorosas no fueron en vano, ya que el programa sobre 'LuisMi' fue todo un fenómeno durante el 2018, logrando que la carrera del cantante resurgiera del olvido, además de que Boneta consiguió gran popularidad a nivel internacional.

Gracias a esto programa, ahora el actor latino participará en grandes producciones como 'Terminator: Dark Fate', sumándosele otros proyectos que aún no ha dado detalles sobre estos.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular