Conéctate con Wipy Tv

Espectáculos

Lanzan petición para que Rosalía no use abrigos de piel

María Antonieta de la Rosa

Publicado hace

el día

petición para que Rosalía no use abrigos de piel

De la burla al repudio en menos de una semana, el portal de internet animanaturalis.org le pide al publico que firme la petición para que Rosalía no use abrigos de piel.

En menos de una semana pasamos de que los internautas se burlaran por saber cuántos abrigos con el mismo diseño tenía la cantante en su guardarropa a exigir que dejara de usarlos, ya que están hechos con piel de animal.

Para ser específicos el tejido principal está hecho 100% con piel de cordero y los ribetes con 100% piel de zorro ártico, la cual fue creada por firma danesa Saks Potts.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

✨🕊/ Millones ardiendo / Cheques en blanco / subiendo pa’ el cielo y no entrando 🕊✨☁️🕊☁️✨✨✨✨

Una publicación compartida por ROSALÍA (@rosalia.vt) el

Rosalía ha posado con la prenda en Instagram tres veces; en rosa, blanco y naranja. Lo cual hizo pensar a sus fans que tendría el mismo diseño pero en otros colores, que por cierto no son nada baratos, el escandaloso abrigo tiene un costo de 1.550 euros (más de 33 mil pesos mexicanos).

Mientras tanto entre la lluvia de críticas que parece no terminar, ahora puedes mandar tu queja por escrito.

“Me parece una aberración que promocionen a una artista como Rosalía, que siendo un referente para muchísimas y muchísimos jóvenes, y que por ello debiera ser un ejemplo a seguir, no muestra remordimiento alguno en haber posado con un abrigo confeccionado con cientos de vidas de animales inocentes asesinados”, menciona la carta que puedes mandar con tus datos, la cual va dirigida a Rosalía y a Sony Music.

Ni la agencia ni la cantante han dado (hasta el momento) declaraciones sobre tan polémico tema.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

🦊🧡🔥☢️⛵️🔸✴️🌅🔥 today HOLLAND (Down The Rabbit Hole Fest) Teddy Widder Stageeeeeeeeee 6:45💋

Una publicación compartida por ROSALÍA (@rosalia.vt) el

Todo iba demasiado bien para la cantante española, cada canción revelada se convertía en éxito, sus conciertos estaban abarrotados, pero en esta industria sabemos que es cuestión de tiempo para que un famoso cometa un error que le costará la pérdida de cientos de fans a favor de los animales, que ahora exigen que Rosalía no use abrigos de piel.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular