Conéctate con Wipy Tv

Otros temas

Amor al arte: Diego Boneta se separó los dientes para interpretar a Luis Miguel

Publicado hace

el día

Diego Boneta se separó los dientes, serie de Luis Miguel, Luis Miguel, Netflix, Diego Boneta y Luis Miguel, Diego Boneta como Luis Miguel, Diego Boneta

Los esfuerzos de algunos actores para interpretar un papel que necesite transformaciones físicas a veces pueden llegar al extremo, como ganancia/pérdida de peso o hasta cirugías estéticas. Un ejemplo es que para encarnar a Luis Miguel, Diego Boneta se separó los dientes.

Emocionado con la oportunidad que ha recibido, el joven actor relató para un programa matutino: “algo que ha sido increíble de mis pláticas con él es darme cuenta de la disciplina que maneja, y fue muy sencillo, me dio muchísimos consejos e historias de la etapa de su vida que yo estoy interpretando”.

Amor al arte: Diego Boneta se separó los dientes para interpretar a Luis Miguel Captura-de-pantalla-2017-11-22-a-las-12.19.07-600x289

Diego Boneta se separó los dientes para interpretar a Luis Miguel | Fuente: Televisa

De acuerdo a la emisión matutina, Boneta tuvo que someterse a un proceso de separación de dientes para tener más parecido con ''Luis Mi'' en la época de los años noventa. Asimismo ha trascendido que aclaró el color de su cabello y además tomó clases de canto en España.

Al respecto de la parte vocal, Diego confesó que se sinceró con “El Sol” y le expresó su miedo de no poder interpretar sus temas. “Le dije, 'brother no sé cómo le voy a hacer para cantar tus canciones', nos morimos de la risa un rato y hasta le puse el video de yo cantando “La Chica (del bikini azul) a los 12 años”.

“Fue una plática muy padre donde me di cuenta que eso, que para poder hacer esto bien realmente iba a requerir de la preparación más intensa que he tenido que hacer para cualquier papel en mi vida”, agregó.

Antes de concluir la entrevista, Diego Boneta se negó a dar detalles de los temas que abordara la esperada trama, sin embargo afirmó que en el proyecto se contará ''todo''.

Amor al arte: Diego Boneta se separó los dientes para interpretar a Luis Miguel Dientes-luis-miguel-600x360

Amor al arte ¿Sí se parecen más?

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular