Conéctate con Wipy Tv

Cine

Primeras imágenes de Diego Boneta y Arnold Schwarzenegger en 'Terminator: Dark Fate'

Publicado hace

el día

El regreso de Arnold Schwarzenegger y Linda Hamilton a la franquicia ya es un hecho y es que el día de hoy se dieron a conocer las primeras imágenes de 'Terminator: Dark Fate'.

Así es amigos, Arnold y Linda están de regreso en sus papeles de Sarah Connor y el Terminator T-800 junto a los actores: Mackenzie Davis, Natalia Reyes, Gabriel Luna y el mexicano Diego Boneta para enfrentarse a un nuevo Terminator.

La cuenta oficial de 'Terminator: Dark Fate' en Instagram fue la encargada de revelar las primeras imágenes de este nuevo filme.

Los detalles sobre esta sexta entrega del exterminador más famoso de todos los tiempos aún no se han revelado del todo, sin embargo se sabe que la historia ocurrirá después de las dos primeras películas para cerrar una trilogía recurrente en la trama.

Primeras imágenes de Diego Boneta y Arnold Schwarzenegger en 'Terminator: Dark Fate' giphy

También se ha revelado que para esta nueva película las mujeres tendrán un papel muy importante ya que tendrán que aliarse entre ellas para poder enfrentar la nueva amenaza.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Master escape artist, dedicated mother, highly-trained badass. ✊ Sarah Connor is everything we need on #InternationalWomensDay. #T2 #WomensHistoryMonth

Una publicación compartida por Terminator 2 (@t2movie) el

Según informes de '20th Century Fox España' el rodaje de 'Terminator: Dark Fate' que estará bajo la dirección de Tim Miller y bajo la producción de James Cameron y David Ellison, ya concluyó y se espera que llegue a las salas de cine en octubre-noviembre de este mismo año.

 

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular