Conéctate con Wipy Tv

Cine

¡Luces, cámara y gol! Los mejores deportistas que han aparecido en películas

Publicado hace

el día

Deportistas que han aparecido en películas

El cine y el deporte son dos industrias que siempre han ido de la mano, ya que ambas tienen el mismo objetivo, entretener a la gente y cuando ambas se combinan ocurren cosas mágicas. A lo largo de la historia, diferentes deportistas se han animado a aparecer en algunos filmes, y te traemos los mejores en nuestra lista de los deportistas que han aparecido en películas.

Pelé en 'Victory'

El mejor futbolista de la historia hizo una aparición en ‘Victory’ película que hablaba de un partido organizado en un campo de concentración de la segunda guerra mundial entre los presos y los guardias, además del astro brasileño, aparecieron otra figuras de futbol como Osvaldo Ardiles, Bobby Moore o Terry Brady.

Tom Brady en 'Ted 2'

El quarterback más ganador en la historia de la NFL, hizo su aparición en ‘Ted 2’, una película de humor que hablaba sobre un oso de peluche que cobraba vida, en la escena Ted y John entran a la casa de Brady en busca de algunas cosas.

Dan Marino en 'Ace Ventura'

Otro de los grandes quarterback's de la historia, Dan Marino, ayuda al detective más divertido, Ace Ventura, a recuperar el al delfín que es la mascota de Miami en la NFL

Brett Favre en 'There’s Something About Mary'

Una de las películas clásicas en el cine, el quarterback de la NFL es llamado ya que Mary estaba confundida sobre quién era su verdadero amor, y cómo era de esperarse, el ganador es Brett, esto solo ayudó para que Ted se pueda quedar con ella.

Lance Armstrong en 'Dodgeball'

Otro de los deportistas que han aparecido en películas es el multiganador del ‘Tour d’ France’, aunque con algunos problemas de doping, apareció en Dodgeball, cuando el protagonista pierde la motivación y necesita alguien que le diga el por qué debe pelear por la victoria, esta es la misión del ciclista.

Mike Tyson en 'Hangover'

Una película ideal para uno de los mejores boxeadores de la historia, y además polémico. El boxeador aparece cuando los protagonistas del filme descubren que tienen a su tigre y se lo tienen que devolver.

Mike Ditka en 'Kicking and Screaming'

Phil Weston es un padre que dirige a un equipo de futbol para niños y ha llegado a la final contra el mejor equipo de la ciudad que es dirigido por su padre, al verse derrotado desde antes del partido, necesita la ayuda de un entrenador que lo motive, y ahí es cuando llega el ganador del SuperBowl, Mike Ditka.

Otro de las grandes combinaciones es cuando la música y las caricaturas se unen, y lo puedes checar en una de las series animadas más exitosas de todos los tiempos, checa nuestra lista de los mejores artistas que han aparecido en 'The Simpons'.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular