Conéctate con Wipy Tv

Cine

¿Era lo que esperaba? Chris Evans habló sobre sus inicios como Captain America

Publicado hace

el día

Chris Evans habló sobre el inicio de Captain America

El actual Universo Cinematográfico de Marvel es una de las franquicias más importantes del cine que sigue creciendo, pero ésto se debe en parte a las actuaciones de dos actores, Robert Downey Jr y Chris Evans, mismos que terminaron sus ciclos dentro de este universo en 'Avengers: Endgame' y recientemente, Chris Evans habló sobre el inicio de Captain America y sus expectativas al tomar el papel.


El actor Chris Evans ya había trabajado en Marvel en años anteriores, ya que dio vida a Human Torch en dos películas previas de 'Fantastic Four', por lo que no era una cara tan nueva para la audiencia, pero desde un inicio comenzaron las dudas sobre su participación, ya que su experiencia previa no había sido tan favorecedora.

Durante una reciente entrevista para Variety, Chris Evans habló sobre el inicio de Captain America y cómo fueron sus expectativas con respecto al papel:

"El concepto de expectativas es una falacia y una pendiente resbaladiza. Me metí en eso hace 10 años cuando me inscribí en 'Captain America' y parte de los últimos 10 años ha estado despertando al hecho de que es una falacia y toda la noción de cosas como el impulso y la percepción... puedes pensar que no creo esas cosas si lo quieres, pero realmente no tiene nada que ver con el trabajo".

Además de estas palabras agregó que en ocasiones vuelve a ver estas primeras películas y piensa si realmente hizo lo suficiente, pero que su trabajo se limitaba a lo que sucedía en ese momento y realmente nunca pensó hasta dónde llegaría ese papel y el impacto que iba a tener con respecto al público.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular