Conéctate con Wipy Tv

Música

¡Springfieldpalooza! Las mejores bandas que han estado en ‘The Simpsons’

Publicado hace

el día

Bandas que han estado en ‘The Simpsons’

La música y la televisión han ido de la mano desde su nacimiento, y es muy común que artistas sean invitados a programas de televisión para entrevistas o actos musicales, además, muchas bandas han hecho campos para diferentes series. Pero nadie lo hace como ‘The SImpson’, ya que además de que son caricaturas, las bandas invitadas siempre se encuentran en situaciones muy divertidas, si aún no has tenido la fortuna de verlos, las mejores bandas que han estado en ‘The SImpsons’.

Así como la caricatura tiene cualidades muy particulares, como que pueden predecir el futuro, la invitación de bandas, artistas y diferentes actos musicales, se convirtieron en otra de las principales plus.

'Aerosmith'

Tocaron en la Taberna de Moe, en donde lo suben al escenario para celebrar el descubrimiento de las famosas llamaradas Moe.

'R.E.M'

La banda liderada por Michael Stipe hace su aparición en la serie en el capítulo ‘La taberna de Homero’.

The White Stripes''

Bart recibe de regalo una batería y no deja de tocar durante varios días, de pronto aparecen los hermanos Jack y Meg White, interpretando ‘The Hardest Button To Button’ mientras persiguen a Bart, hasta que terminan cayendo a una montaña de basura sobre el agua, debido a un puente abierto.

'The Ramones'

Otra de las bandas que han estado en 'The Simpsons', para celebrar el cumpleaños del Sr. Burns, The Ramones son invitados para cantar ‘Happy Birthday’, impresionando a todos debido a su estilo rápido y potente.

'Kurt Cobain'

Cuando Marge comienza a asistir a la universidad conoce a un profesor de quien se enamora y por quien pelea y se aleja de Homero.

'Mick Jagger y Keith Richards'

En el Campamento de Rock al que Homero viaja como un detalle de su familia, debido a que siente que su vida joven y rebelde ha sido frustrada por sus compromisos familiares, aparecen Mick Jagger y Keith Richards, las dos estrellas de la legendaria banda Rolling Stones.

'Paul y Linda McCartney'

Lisa va a una granja por una escalera secreta y expresa lo fácil que es ser vegetariano y la frustración de que nadie lo comprenda, afirmando que por eso es que se fue de su casa. En ese momento aparecen Paul y Linda Mccartney quienes cuentan que también defienden los derechos de los animales pero que es importante ser tolerante con las otras personas que no son iguales a nosotros.

'Metallica'

Otto se encuentra con la banda de rock después de que se le descompone su reproductor de música.

'U2'

Homero quiere ser elegido nuevo comisionado encargado de las basuras e interrumpe un show de la banda U2 para hacer campaña.

'Green Day'

La banda de California hace su aparición en un escenario sobre el lago Springfield interpretando una versión del tema principal de la serie, de repente tratan de hablar sobre el medio ambiente haciendo enojar a los habitantes, quienes empiezan a lanzarles distintos objetos al escenario.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular