Conéctate con Wipy Tv

Cine

David Ayer culpó a 'Deadpool' por su fracaso con 'Suicide Squad'

Publicado hace

el día

David Ayer culpó a Deadpool por el fracaso de Suicide Squad

Después de que Zack Snyder diera a conocer que la plataforma HBO Max iba a terminar y lanzar su denominado "Snyder Cut" bajo el nombre 'Zack Snyder's Justice League', otros directores comenzaron a hablar sobre sus versiones de algunas películas que fueron modificadas, tal es el caso de David Ayer, quien también ha levantado la voz con respecto a su trabajo en Warner y DC y recientemente David Ayer culpó a 'Deadpool' por el fracaso de 'Suicide Squad'.

Además de 'Justice League', uno de los más grandes tropiezos del Universo Extendido de DC fue 'Suicide Squad', dirigida por David Ayer, misma que nos mostró por primera vez a Joker según este universo, interpretado por Jared Leto, mismo que no agradó a la audiencia por cambiar gran parte de la esencia del personaje.

Por medio de sus redes sociales, David Ayer culpó a Deadpool por el fracaso de 'Suicide Squad', ya que asegura que después de que 'Batman v Superman: Dawn of Justice' recibiera críticas divididas, Warner Bros. le encomendó que su versión fuera más oscura y con mayor humor, siendo esto último parte del gran éxito del mercenario interpretado por Ryan Reynolds.

Además de estas declaraciones, aseguró que parte de su inspiración fue el trabajo de Christopher Nolan en la trilogía de 'The Dark Knight' al dar un toque más oscuro, algo que terminó fascinando a la audiencia, además de seguir con la línea que manejaba Snyder. Hasta el momento se desconoce si su versión finalmente verá la luz, aunque esto quizá dependa del recibimiento que tenga 'Zack Snyder's Justice League' y del apoyo del público.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular