Conéctate con Wipy Tv

Cine

Deja atrás el infierno, David Harbour se unió al elenco de ‘Black Widow’

Mihael Denichi

Publicado hace

el día

David Harbour se unió al elenco de ‘Black Widow’

A menos de un mes del estreno de ‘Avengers: Endgame’ las siguientes producciones de Marvel Studios empiezan a tomar forma, como ejemplo de ello está que David Harbour se unió al elenco de ‘Black Widow’.

Aún no han sido anunciadas de manera formal las películas del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU) después del estreno de ‘Spider Man: Far From Home’, pero es conocido que ya está en marcha la cinta individual de a espía rusa, Natasha Romanoff.

La primera aventura independiente de la agente de S.H.I.E.L.D interpretada por Scarlett Johansson será dirigida por Cate Shortland.

El personaje de 'Black Widow' es de los que mayor tiempo en pantalla ha tenido en el MCU.

David Harbour es conocido por su rol como ‘Jim Hopper’ en la serie de Netflix, ‘Stranger Things’, y está próximo a debutar como la nueva versión live action de ‘Hellboy’.

Esta sería la primera película en la que el actor incursione al MCU y aunque por el momento son desconocidos los detalles de su papel.

Actualmente, Marvel está en negociaciones para sumar a Rachel Weisz a la película en solitario de ‘Black Widow’, la protagonista de ‘The Favourite’ está en negociaciones con la compañía para unirse al elenco.

Aunque de igual forma no hay nada que diga cuál sería su papel.

Deja atrás el infierno, David Harbour se unió al elenco de ‘Black Widow’ giphy

Es desconocida la trama de la película de ‘Black Widow’, pero los rumores señalan que sucederá en diversas partes del mundo y siempre centrada en la espía.

Se espera que la producción de la cinta comenzará en verano de 2019 para que el estreno de la película sea, probablemente, en algún punto del 2020.

‘Black Widow’ será la segunda película de Marvel con una protagonista femenina, que bien podría ser una gran idea, si se toma en cuenta el éxito que ha tenido ‘Captain Marvel’, que logró recaudar más de mil millones de dólares recaudados en todo el mundo.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular