Conéctate con Wipy Tv

Cine

Es oficial: película de Black Widow se grabará en junio

Publicado hace

el día

película de Black Widow se grabará en junio

Desde su debut en ‘Iro Man 2’, Black Widow se convirtió en uno de los personajes más importantes del Universo Cinematográfico de Marvel y pese a eso aún no cuenta con una historia propia como la mayoría del elenco, es por eso que se anunció que la película de Black Widow se grabará en junio.

A finales del año pasado se confirmó que se haría la película que contará la historia de Natasha Romanov y supuestamente las grabaciones empezarían en Marzo de este año, sin embargo, por motivos desconocidos se atrasó el rodaje de la cinta hasta junio de 2019.

Se espera que la película llegue a la pantalla grande en el 2020 y como era de esperarse Scarlett Johansson será la protagonista de la historia, además se especula que el director del filme podría ser Cate Shortland, ya que Marvel y Disney quieren una figura femenina detrás de la producción.

La película entraría en la fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel que iniciará con el estreno de ‘Spider Man Far From Home’ y según la sinopsis oficial de la trama, se basará en el personaje de los cómics.

Entonces, la historia será cuando Natasha Romanov es entregada a la KGB para ser entrenada como espía internacional, pero cuando la URSS se separa, el gobierno de Estados Unidos intentará matarla por considerarla peligrosa, para eso enviará a uno de sus mejores agentes.

Por ahora los fans ya están especulando varias teorías sobre el desarrollo de la película y no será hasta dentro de un año que sepamos la verdad.

Por otro lado, además de Black Widow se espera que más héroes de Marvel pueden contar su propia historia a través de la pantalla grande o chica, es así que Wanda Maximoff y Loky tendrán sus propias series. Habrá que esperar a ver si se hace alguna otra historia por separado.

¿De qué personaje de Marvel te gustaría ver una película?

 

 

+ Popular