Conéctate con Wipy Tv

Cine

Mega producción: Captain Marvel superó el billón de dólares en taquilla

Publicado hace

el día

Captain Marvel superó el billón de dólares

Una de las cintas más esperadas por los fans de Marvel ha logrado superarse a sí misma al conquistar la cima de la taquilla, pues oficialmente Captain Marvel superó el billón de dólares convirtiéndose en una mega producción.

No es la primera vez que las películas de superhéroes conquista la taquilla, tal es el caso de 'Capitan América: Civil War', 'Black Panther', 'Aquaman' y muchas más, es así que la nueva película de Marvel logró su objetivo y formó parte de esta gran lista.

Y aún continúa en cartelera.

Según The Hollywood Reporter la película sobre la primera heroína de Marvel Studios recaudó en las taquillas a nivel nacional (Estados Unidos) un total de 358 millones de dólares y 644 millones más en el resto del mundo, superando el billón de dólares.

Con estos datos el film se convirtió en en la séptima película de Marvel en superar dicha cantidad y la décima basada en superhéroes, lo que indica que habrá muchas más películas de héroes en el futuro ¿No crees?

Pese a eso algunos de los fans más críticos del Universo Cinematográfico de Marvel no vieron con buenos ojos a la cinta protagonizada por Brie Larson e incluso hubo quienes la calificaron como la peor película de la franquicia y aún así superó las expectativas.

Falta mucho por ver en este basto universo de Marvel que con su siguiente estreno termina toda una etapa llamada 'Infinity Saga' y el siguiente gran estreno, que seguramente superara cualquier otra película de la empresa, llegará con 'Avengers: Endgame', pues la demanda superó la oferta al agotarse todos los boletos de la preventa.

Además de Avengers la nueva etapa de Marvel y Disney iniciará con 'Spider-Man: Far From Home' que se estrenará a mediados de año y seguramente también será una de las más taquilleras.

Es así que Captain Marvel superó el billón de dólares y se unió al club de los mega estrenos.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular