Conéctate con Wipy Tv

Cine

Un actor tendría que volver a grabar algunas escenas para 'Zack Snyder's Justice League'

Publicado hace

el día

Henry Cavill grabaría escenas para Zack Snyder's Justice League

Los planes para que 'Zack Snyder's Justice League' llegue a su fecha de estreno pre establecida, va avanzado a pasos veloces. Y a pesar de que se tiene casi todo el metraje de la nueva visión de 'Justice League', se ha revelado que Snyder necesitaría que uno de sus actores regrese para grabar algunas escenas.

Se ha revelado que Henry Cavill grabaría escenas extras para 'Zack Snyder's Justice League', esto se debe a que hay algunas escenas donde sale el actor, que son donde él tenía el famoso bigote. Esto hizo que en la versión de 'Justice League' que llegó al cine, le tuvieran que quitar el vello facial con CGI.

Fue gracias al portal Heroic Hollywood, que se supo que Henry Cavill grabaría escenas extras para 'Zack Snyder's Justice League', además de que brindó algunos detalles para saber cómo podría corregirse este problema, ya que por el momento agendar las grabaciones con el actor serían un dolor de cabeza. La idea es poner al actor de Superman frente a una pantalla verde y así podrían aliviar todas las preocupaciones.

“Con todo el elenco de la Liga de la Justicia reservado para proyectos que se han retrasado o pospuesto debido al cierre, la programación sería una pesadilla absoluta. Sin embargo, dicho esto, y lo siguiente no está confirmado, existe el rumor de que Zack Snyder tendrá que disparar la cara de Henry Cavill contra una pantalla verde como mínimo para efectos especiales debido al material de referencia actual de Cavill desde el teatro. Parte de 'Justice League' es de él con bigote. Cómo funcionaría eso, es que la casa de efectos visuales contratada para 'Snyder Cut' volverá a tomar el rostro de Cavill y lo pondría en las imágenes existentes", dijo el portal.

Además de esta idea, también existe la posibilidad de que Cavill pueda ir al estudio, y asumiendo de que sigue en una forma física similar a la que estuvo cuando grabó 'Justice League' puede ser más fácil volver a grabar todo su cuerpo y adjuntar este nuevo material al metraje anterior, y reemplazarlo con el metraje de efectos especiales nuevo y actual. Todos sabrá qué pasó con esto, cuando 'Zack Snyder's Justice League' aterrice en HBO Max el 2021.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular