Conéctate con Wipy Tv

TV

¿Además de la reunión de 'Friends'? Director de HBO Max confesó cómo superan a Netflix

Mihael Denichi

Publicado hace

el día

Plan de HBO Max para superar a Netflix

El director ejecutivo de WarnerMedia, Jason Kilar, ha discutido recientemente una importante ventaja que su servicio de streaming, entre ellos el plan de HBO Max para superar a Netflix, el líder de la industria.

Mientras que el gran éxito de este último en el campo es lo que obligó a otras empresas a seguir el ejemplo, competidores como Disney+, Amazon Prime y HBO Max están haciendo todo lo posible para darle una batalla digna.

Esto se ha hecho especialmente evidente en medio de la pandemia del Covid-19, como las personas se quedan en casa, recurren a los servicios de entretenimiento bajo demanda, el valor de las plataformas de streaming aumenta constantemente.

Aún así Netflix sigue al frente de sus competidores, al tener el más amplio catálogo de películas, programas de televisión y documentales que existe, sin mencionar que sus originales han sido reconocidos globalmente.

Pero Jason Kilar no parece pensar que ese sea el caso, ya que hay un plan de HBO Max para superar a Netflix que consiste en enfocarse en una sola cosa.

"La calidad. Cuando me uní a la compañía, hice este video de introducción desde mi garage para saludar, hice todo lo posible para que la gente viera una cara con el nombre. E hice un video de dos minutos para presentarme y explicar por qué tomé la decisión de unirme a la compañía. Lo primero que dije fue "contenido de calidad"", expresó el directivo.

¿Además de la reunión de 'Friends'? Director de HBO Max confesó cómo superan a Netflix giphy

HBO Max actualmente alberga contenido de Adult Swim, TBS, TNT, y la rica biblioteca de películas clásicas de Warner Bros. y otros emprendimientos recientes, incluyendo los títulos del Universo Extendido de DC (DCEU) y las producciones de DC Universe, así que no es sorprendente que Kilar confíe en su plataforma.

El servicio de streaming también ha conseguido quedarse con las series 'The Big Bang Theory' y 'Friends' de Netflix, lo que ha hecho que su oferta sea aún más convincente considerando lo popular que son las dos comedias.

¿Logrará mantener la calidad al momento de expandirse a nivel mundial?

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular