Conéctate con Wipy Tv

Cine

James Gunn celebra aniversario de 'Guardians of the Galaxy' con imágenes inéditas

María Antonieta de la Rosa

Publicado hace

el día

imágenes inéditas de 'Guardians of the Galaxy'

La historia del director James Gunn en el MCU pasó de ser de éxito a fracaso a un regreso triunfal. Pero esto no elimina la importancia de las dos películas que dejó en la gran franquicia cinematográfica con la mejor banda sonora de la historia, de hecho no estamos hoy para reprocharle sino para festejar con él pues hoy se cumplen seis años del primer lanzamiento del director y para festejar revela imágenes inéditas de 'Guardians of the Galaxy' desde el set.

La primera entrega tuvo un gran éxito por parte de los fans y los críticos, por lo que tres años después se estrenaría la secuela, pero el problema vino cuando fue acusado por unos tweets de hace varios años atrás. Afortunadamente contó con el apoyo de su equipo y lo recontrataron, el problema es que se tiene que esperar a que su trabajo con DC termine, ya que en todo este tiempo Warner Bros. lo contrató para filmar ‘The Suicide Squad’.

Una vez que se estrene podrá regresar a Marvel Studios y comenzar la grabación, pues se sabe que el guion no lo ha dejado de lado, está trabajando en el. Pero mientras eso se resuelve hay que estar de fiesta, pues unas imágenes inéditas de 'Guardians of the Galaxy' nos revelan porque su equipo lo quiere de vuelta, se ve que no la pasaron nada mal.

Zoe Saldana, Michael Rooker, Chris Pratt, Dave Bautista, Lee Pace, Karen Gillan y Djimon Hounsou con los actores que lo acompañan en dichas imágenes que fueron subidas por el director en Twitter con el mensaje "’Guardians of the Galaxy Vol 1’ se estrenó hoy hace 6 años. Wow". Sin duda también nosotros estamos impresionados por la rapidez con la que ha pasado el tiempo.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular