Conéctate con Wipy Tv

TV

¿Más poderoso que el arma Jedi? El Darksaber será pieza clave en 'The Mandalorian 2'

David Palma

Publicado hace

el día

Darksaber será pieza clave en 'The Mandalorian 2'

Hoy por la mañana fue liberado el primer trailer de la segunda sesión de la popular serie live-action de ‘Star Wars’, por lo que nuevamente todos están hablando sobre lo que podremos ver en la nueva temporada y al parecer, Moff Giddeon, jugará un papel relevante en la historia, ya que, el Darksaber será pieza clave en 'The Mandalorian 2'.

El Darksaber es una poderosa arma creada por Tarre Viszla, el primer mandaloriano en ingresar a la orden Jedi, por lo que después de su muerte permaneció en el templo, sin embargo, fue robado por la casa Vizsla y posteriormente pasó a manos del Imperio, por esa razón fue mencionado en ‘Rogue One’ y aunque se creía que actualmente estaba en posesión de Bo-Katan, ‘The Mandalorian’ reveló que Moff Gideon era su nuevo dueño.

Al ser un arma tan emblemática para la cultura mandalorina, seguramente, Din Djarin querrá recuperarla, sin embargo, hay otro motivo por el que lo necesita. Como ya vimos en el trailer, Mando tendrá que ir a buscar a los antiguos Jedi para entregarles a Baby Yoda, sin embargo, los Mandalorianos y los Jedi son enemigos, por lo que presentarles el Darksaber podría ser una ofrenda de paz que los termine uniendo para hacerle frente al Imperio que busca resurgir.

Sin embargo, para hacer esto posible, primero tendrá que quitarle el Darksaber a Gideon y ya que, Giancarlo Esposito, adelantó en entrevista con, EW, que se enfrentará a Din Djarin, seguramente el ganador de este duelo se quedará con la poderosa arma, además de que promete ser una de las secuencias más espectaculares de la nueva temporada.

Iré cara a cara con Mando. Es una batalla icónica. También quiero desarmarlo mentalmente. ¿Quién sabe? Tal vez haya una oportunidad para que él pelee algunas batallas por mí. Puedes pensar que soy un villano, pero estoy tratando de aprovechar un poco de energía y algunos poderes para un camino que podría ser el mejor para todos. Lo verás ser algo diplomático y más manipulador”, expresó Esposito.

Es así que el Darksaber será pieza clave en 'The Mandalorian 2', ya que es el puente para que Din Djarin haga las paces con los Jedi, a quienes describió como una raza de hechiceros enemigos y ambos se unan para pelear contra el Imperio que busca formar a la Primera Orden.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular