Conéctate con Wipy Tv

TV

¿Baby Yoda no fue suficiente? Los fans están inconformes con el nuevo trailer de 'The Mandalorian 2'

María Antonieta de la Rosa

Publicado hace

el día

inconformes con el nuevo trailer de 'The Mandalorian'

A diferencia de la primera temporada, este nuevo lote de episodios parece tener muy pocas sorpresas para los fanáticos, hasta el momento. Se sabe que dos queridos personajes de la saga aparecerán: Ahsoka Thano y Boba Fett, pero a ninguno de ellos vimos en el primer avance, es por ellos que los fanáticos se encuentran inconformes con el nuevo trailer de 'The Mandalorian'.

Pero eso no es realmente todo, el único personaje fuera de los que ya conocemos es Sasha Banks, la estrella de la WWE que tiene una escena larga y parece ser que será una maestra Jedi, sin embargo, fuera de eso realmente no aportó nada más que sea importante destacar para la trama, quizá quieran continuar con el enigma de la primera entrega, después de todo les funcionó muy bien.

Se dijo que Disney tenía problemas importantes con el lanzamiento del primer avance de la segunda temporada y es por eso que no había salido ni una sola imagen o la fecha de lanzamiento, la cual sabemos que será para el 30 de octubre. Pero es normal entender que los fans están inconformes con el nuevo trailer de 'The Mandalorian'.

Ni Ahsoka ni Boba, y la búsqueda de la tribu de baby Yoda es algo que ya se sabía desde el final de la primera temporada. Quizá lo que realmente valga la pena es la escena donde la pequeña criatura mejor decide encerrarse en su cápsula mientras Mando está peleando con un par de enemigos en lo que parece ser un evento de lucha de box clandestina.

Aún falta más de un mes para que se estrene por Disney+ y con suerte podríamos tener un nuevo avance con datos realmente importantes sobre la nueva temporada, porque quedó a deber mucho esta serie que es, sin duda alguna, la más esperada de este año. Pero bueno, es un inicio, ¿no?

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular