Conéctate con Wipy Tv

Cine

Estrella de 'Ghostbusters: Afterlife' admite la razón por la que tenía nervios de estar en la película

María Antonieta de la Rosa

Publicado hace

el día

Carrie Coon estaba nerviosa de participar en 'Ghostbusters: Afterlife'

La saga ha tenido un camino incierto a lo largo de los años, con una serie de películas que han empeorado drásticamente, pero con suerte la versión del director Jason Reitman y el productor Ivan Reitman será todo lo que los fanáticos han esperado. Sin embargo no todo estaban especialmente contentos en un inicio, una estrella de la película revela que no se sentía segura de aceptar el papel, Carrie Coon estaba nerviosa de participar en 'Ghostbusters: Afterlife'.

Con una fecha modificada para llegar el 5 de marzo de 2021, la película planea contar la historia de una madre soltera con sus dos hijos quienes llegan a un pequeño pueblo y es aquí donde comienzan a descubrir su relación con los cazafantasmas originales y el legado que dejó su abuelo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Watch the new trailer for #Ghostbusters: Afterlife, in theaters next summer.

Una publicación compartida por Ghostbusters (@ghostbusters) el

La primicia suena bastante bien y de hecho los fanáticos aún se encuentran emocionados a pesar del cambio de fecha debido al coronavirus, pues se suponía que llegaría a las salas de cine este verano. Pero volviendo al tema Carrie Coon estaba nerviosa de participar en 'Ghostbusters: Afterlife' debido al papel de madre que interpretaría, pues no quiere quedar encasillada en tal arquetipo.

"Esa era sin duda una de las cosas que temía cuando se me acercó por primera vez", compartió Coon con Collider. "Pienso en Dee Wallace en ET, que es una actriz maravillosa que luego se convirtió en... bueno, en realidad continuó, tuvo una vida realmente interesante, pero, ya sabes, se convirtió en una especie de  madre. Y pensé en eso, pero Jason es más inteligente que eso."

Añadió: "Jason es la próxima generación, y escribió muy divertido para todos nosotros, y esa fue una de las razones por las que dije que sí. Ya sabes, ella en realidad tiene una personalidad, un sentido del humor y se mete en la acción, ¡y eso fue muy divertido para mí! Quiero decir, básicamente soy un Cazafantasmas, ¡lo cual es una locura! ¡Crecí con esa película!"

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular