Conéctate con Wipy Tv

Cine

Daniel Radcliffe será un activista antiapartheid en una nueva película

Publicado hace

el día

Daniel Radcliffe será un activista antiapartheid

Mucho tiempo ha pasado desde que el actor británico dejó atrás la varita de mago para demostrar que es algo más que ese papel, por lo que para su siguiente cinta Daniel Radcliffe será un activista antiapartheid.

Hace unas semanas también fue anunciado que el popular actor en una puesta doble del autor Samuel Beckett, se trata de la comedia ‘Endgame’.

Radcliffe ha participado en más de una decena de películas después de que se estrenó la segunda parte de ‘Harry Potter and the Deathly Hallows’ en el 2011.

Daniel Radcliffe será un activista antiapartheid en una nueva película giphyvia GIPHY

Basada en una historia real, la película ‘Escape from Pretoria’, del británico Francis Annan, está basada en el relato dramático de Tim Jenkin, quien escapó de la Prisión de Máxima Seguridad de Pretoria con su amigo Stephen Lee en 1979.

El rodaje de la cinta concluyó el pasado mes de abril en Sudáfrica y de acuerdo con la distribuidora Arclight Films, las primeras imágenes de la película serán mostradas durante el Mercado del Filme del Festival de Cannes que inicia este 14 de mayo.

Daniel Radcliffe será un activista antiapartheid en este nuevo thriller que retratará la manera en la que Jenkin escapó de una de las prisiones de mayor seguridad de Sudáfrica.

Durante el rodaje de la cinta el británico fue captado con el aspecto que tendrá en la película.

Tim Jenkin, de quien está inspirado esta cinta, fue sentenciado a 12 años de prisión por distribuir panfletos de apoyo al Congreso Nacional Africano, entonces prohibido. Pero logró fabricar una serie de llaves de madera para las puertas de la prisión, que albergaba el corredor de la muerte del país.

Daniel Radcliffe, actualmente tiene 29 años y actualmente también protagoniza la comedia de acción ‘Guns Akimbo’, que se encuentra en postproducción, y de igual forma participará en ‘Playmobil: The Movie’.

+ Popular