trailer de Beverly Hills 90210

Luego de más de 19 años de ausencia en la televisión, la serie que fuera todo un éxito en la década de los 90 está de regreso; pues el día de hoy dieron a conocer el primer trailer de Beverly Hills 90210.

La noticia de este esperado regreso se dio a conocer en el mes de febrero, confirmando a gran parte de su elenco original, sin embargo no se habían dado a conocer más detalles.

Pero el día de hoy ya es más que un hecho pues dieron a conocer el primer trailer de Beverly Hills 90210.

Shannen Doherty (Brenda), Jason Priestley (Brandon), Jennie Garth (Kelly), Ian Ziering (Steve), Gabrielle Carteris (Andrea), Brian Austin Green (David) y Tori Spelling (Donna) son parte del elenco original que regresará a la pantalla chica en agosto de este año.

Como podemos ver en este primer trailer oficial de Beverly Hills 90210; se observa a los protagonistas de la historia iniciando sus días mientras con objetos y sonidos cotidianos hacen alusión a la clásica canción del intro de los 90. 


 

El gran ausente

Como bien sabemos, el actor Luke Perry, quien era uno de los protagonistas de la serie, falleció en el mes de febrero, por lo cual todos sus compañeros y la producción le rendirá un merecido homenaje.