Conéctate con Wipy Tv

Cine

¿Lo apoyó? Estrella de 'Fantastic Beasts 3' habló de Johnny Depp

Publicado el día

Dan Fogler habló de Johnny Depp

El caso de sobre el reemplazo de Gellert Grindelwald para 'Fantastic Beasts 3', la próxima secuela de las aventuras de Newt Scamander, ha dado mucho de qué hablar entre los fans, sin embargo, el elenco de la película se ha mantenido en silencio hasta ahora, pues en una reciente entrevista el actor Dan Fogler habló de Johnny Depp y de su despido.

Hay que recordar que el pasado 6 de noviembre el nominado al Oscar anunció que se retiraba del proyecto debido a que Warner Bros. le pidió que renunciará tras perder su juicio contra The Sun por difamación de agresión a su ex esposa, Amber Heart. El hecho dividió opiniones, ya que mucha gente señaló que es una injusticia que lo despidan mientras que Heart continúa en ‘Aquaman 2’.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Wipy TV (@wipytv)

Con esta polémica echada al aire, algunos medios han tratado de que el resto del elenco de 'Fantastic Beasts 3' dé una opinión al respecto, pero casi todos se han mantenido callados y de los pocos que han dicho algo fue Jude Law, pero sólo mencionó que estaba orgulloso de trabajar en la saga.

Ahora, también se unió el actor que interpreta al muggle Jacob Kowalski, pues Dan Fogler habló de Johnny Depp en una entrevista para Cinema Blend, donde dijo que aprecia a su ex colega y reconoce que para muchos puede ser algo injusta esta decisión, él sólo desea lo mejor para ambas partes:

"Lo que es mejor para Johnny y lo que es mejor para la película puede que no sean iguales. La decisión correcta puede no ser justa. No es sencillo. Amo a Johnny y quiero que sea lo mejor que pueda ser. Egoístamente lo quiero en su mejor momento si alguna vez vuelvo a trabajar con él. No es mi decisión. Si lo fuera, haría todo lo posible para filmar a su alrededor y esperaría que la producción no se detenga en medio de las reglas de bloqueo que ya son precarias, y rezaría para que obtengamos una actuación decente en medio de todo el estrés..."

Por el momento, 'Fantastic Beasts 3' se encuentra en desarrollo ya con la nueva incorporación de Mads Mikkelsen como Grindelwald, sin embargo, su estreno tuvo que ser retrasado hasta julio del 2022, debido a la pandemia del coronavirus que detuvo por unos meses el rodaje y ha afectado las rutinas en el set de grabación.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

Lo más popular