Conéctate con Wipy Tv

Cine

Aaron Eckhart habló de 'The Dark Knight' y la comparó con la situación mundial

Publicado hace

el día

Aaron Eckhart habló de The Dark Knight

La trilogía de 'The Dark Knight' de Christopher Nolan y protagonizada con Christian Bale fue quizá una de las piezas importantes par el actual éxito del género de los superhéroes en el cine, pues mostró una perspectiva diferente al mostrar a un héroe más realista y con un tono más oscuro, además de tramas y personajes más complejos, algo que siguientes producciones de DC tomaron muy en cuenta y a 12 años del estreno de la segunda parte, Aaron Eckhart habló de 'The Dark Knight' y comparó su trama con la situación mundial actual.

Después del éxito de 'Batman Begins' de 2005, se planeó una secuela, la cual llegó a las salas de cine en 2008 bajo el nombre de 'The Dark Knight', la cual nos presentó una versión más caótica y anárquica de Joker, esta vez interpretado por Heath Ledger, mismo que ganó un Oscar póstumo como Mejor Actor de Reparto por su actuación, misma que ha sido una de las más importantes no sólo del personaje, sino del género de superhéroes.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Wipy TV (@wipytv)

Durante una entrevista para The Hollywood Reporter, Aaron Eckhart habló de 'The Dark Knight' y comparó la trama de esta película con la situación mundial, al asegurar que esta película parece ser el reflejo de la sociedad contemporánea:

"Algunos guiones son lo que es; los superas y bueno, bien. Pero 'The Dark Knight' era una novela y era espesa. Era como leer literatura y también hay algo sobre Gotham, tienes una ciudad oprimida y dirigida por una banda criminal. La gente no puede salir durante el día, todos temen por su seguridad y las personas a las que se les paga para protegerlos están corruptas. Son parte de la pandilla y nadie puede confiar en nadie. ¿Suena como algo familiar? Y luego la gente busca a un superhéroe por su libertad. No sólo es una gran historia y una gran película, sino que de eso se trata el cine y el arte. Es un reflejo de nuestro tiempo. Y luego, obviamente, la actuación de Heath Ledger. Qué película tan especial. Estaba feliz de ser parte de eso".

Después de 'The Dark Knight', DC cambió de forma drástica la forma de desarrollar historias de superhéroes en el cine, pues las tramas e convirtieron en algo más serio y oscuro, algo que se llevó a un paso más adelante en el Universo Extendido de DC.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

Lo más popular