Conéctate con Wipy Tv

Espectáculos

¡Comparte su esencia! Elliot Page confiesa su identidad de género

Publicado el día

Ellen Page es transgénero (1)

Ellen Page,  es quizá una de las estrellas de Hollywood que se encuentra en ascenso, ya que fue nominada al Oscar por su participación en la película 'Juno', además ha sido muy abierta con respecto a sus preferencias, pues ha aceptado su homosexualidad y se ha convertido en una de las defensoras de los derechos de la comunidad LGBT y ahora se ha revelado que Ellen Page es transgénero y cambia de nombre a Elliot Page.

Ellen Page, quien ahora será conocida como Elliot de 33 años ha tenido una carrera bastante amplia, pues además de su participación en la película 'Juno', ha sido parte de la franquicia X-Men de Fox en el papel de Kitty Pryde, además de trabajar con Christopher Nolan en la película 'Inception' y ahora es parte del cast de la serie 'Umbrella Academy' para Netflix, una de las series más importantes de la plataforma.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Wipy TV (@wipytv)

Por medio de sus redes sociales, finalmente se dio a conocer que Ellen Page es transgénero y que estaba orgullosa de su decisión y que ahora será conocida como Elliot Page:

"Hola, amigos. Quiero compartir con ustedes que soy trans y mi pronombre es él y mi nombre es Elliot. Me siento afortunado de escribir esto, de estar aquí de haber llegado a este momento de mi vida. Me siento rodeado de gratitud por la gente increíble que me ha apoyado en este viaje. Amo ser trans. Amo ser queer. Y mientras más me acerco a mí mismo y acepto quién soy, más sueño y más crece mi corazón. A todas las personas trans que lidian con acoso, autodesprecio y la violencia de todos los días, los veo, los amo y haré lo posible para cambiar este mundo para hacer algo mejor".

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por @elliotpage

en 2014 Elliot Page aceptó públicamente ser lesbiana, además en 2018 contrajo matrimonio con su pareja Emma Portner, por lo que se ha convertido en una de las celebridades que más han apoyado y llevado en alto a la comunidad LGBT en los últimos años.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

Lo más popular