Conéctate con Wipy Tv

Espectáculos

Actor de 'Stranger Things' se convierte en Human Torch de Fantastic Four

Mihael Denichi

Publicado hace

el día

Dacre Montgomery como Human Torch

Con la llegada de los personajes que tenía Fox al Universo Cinematográfico de Marvel (MCU) muchos son los actores que podrían ser considerados para interpretar a héroes y villanos, uno que han sido rumorados es ver a Dacre Montgomery como Human Torch.

El papel de Johnny Storm, el nombre real del héroe, ha sido interpretado por Jay Underwood, en la película inédita de 1994; Chris Evans en la película de ‘Fantastic 4’ de 2005 y su secuela de 2007; y Michael B. Jordan lo retrató en ‘Fantastic Four’ de 2015.

Dacre Montgomery ya cuenta con experiencia en el terreno de la ciencia ficción con su papel como Billy Hargrove en ‘Stranger Things’, y como Jason Scott en la película de los ‘Power Rangers’.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

“Cuando era niño, estaba perdido. Tuve tiempos muy difíciles en la escuela. Yo era un niño grande que amaba el teatro. Nunca obtuve calificaciones aprobatorias, no era un jugador de deportes popular o superdotado. Las chicas nunca se interesaron en mí. Sufrí de ansiedad a muy temprana edad. Estaba distraído y no estaba enfocado. Pero tuve un sueño, tuve suerte, sabía lo que quería hacer. Y cada noche fui a casa y me concentré en ESO. Visualicé un futuro donde mis sueños se hicieron realidad. Cuando tenía 15 años suspendí mis exámenes de teatro de la escuela secundaria. Cuando tenía 16 años me dijeron que necesitaba perder peso. Cuando tenía 17 años me dijeron que debía ir a la escuela de teatro y entrenar. Cuando tenía 18 años me despidieron de mi trabajo. Cuando estaba en la escuela de teatro me dijeron que me fuera. Cuando tuve un SUEÑO, me dijeron que no se podía lograr. Bueno, sabes qué ... Bajé de peso, fui a la escuela de teatro y nunca dejé de quererlo, nunca dejé de sentir curiosidad. Nunca dejo que los fracasos me depriman. Porque creí en mí mismo y nunca dejé que nadie me dijera lo contrario. Puedes hacer cualquier cosa que te propongas. Así que, ¡sal ahí y consíguelo!”. Así fue como Dacre nos mostró que todo es pobre y se pudo convertir en “‘Billy’ de ‘Stranger Things’. . . . . . . . #strangerthings #strangerthings3 #strangerthings2 #billystrangerthings #dacremontgomery #dacremontgomeryedit #netflix #netflixseries #seriesnetflix #strangerthingsnetflix #netflixstrangerthings #eleven #demogorgon #mindflayer

Una publicación compartida de Wipy TV (@wipytv) el

Durante la presentación del Hall H de Marvel Studios en la San Diego Comic-Con, una película de los Fantastic Four no se incluyó en la lista de la Fase 4.

Sin embargo, el presidente de Marvel, Kevin Feige, confirmó que se desarrollará un proyecto de los Fantastic Four, aunque no anunció cuándo podrá ser estrenada.

Ver al villano de ‘Stranger Things’, Dacre Montgomery como Human Torch es posible gracias a un fan art de Instagram.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

@dacremontgomery as #johnnystorm #fantasticfour #thehumantorch

Una publicación compartida de 𝐒𝐏𝐃𝐑𝐌𝐍𝐊𝐘𝐗𝐗𝐈𝐈𝐈 (@spdrmnkyxxiii) el

Dacre Montgomery es una opción viable en el reparto de fanáticos de las películas de superhéroes, ya sea para un proyecto de Marvel o DC, entre otras compañías.

El actor australiano goza de gran popularidad y ha sido tomado como ejemplo para nuevas generaciones, ya que ha declarado que sufrió bullying en la secundaria por su sobrepeso.

Por el momento no hay alguna confirmación sobre alguna película de Fantastic Four, pero Montgomery está en la espera de confirmar la fecha de estreno de ‘True History of the Kelly Gang’ película que realizó junto a Russell Crowe y Nicholas Hoult.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular