Conéctate con Wipy Tv

Cine

Captain Marvel de la más odiada ¿a la más amada del MCU?

David Palma

Publicado hace

el día

Captain Marvel vuelve a ser amada después de vencer a Star

Uno de los personajes del Universo Cinematográfico de Marvel, que más ha causado polémica, sin duda alguna es Captain Marvel, quien, desde su llegada a este universo, ha generado diversas críticas, tanto positivas como negativas, y en los cómics no es la excepción, ya que después de haber sido odiada, Carol Danvers vuelve a ser amada después de vencer a Star.

Como pudimos apreciar en el comic, ‘Captain Marvel # 9’, Danvers, descubrió que la nueva superheroína de Marvel, Star, le había estado robando sus poderes mediante un dispositivo que fabricó la Doctora Minn-Erva, por lo cual Danvers, se enfrentó a ella, con resultados desastrosos, ya que tras perder la batalla también terminó por perder la simpatía de los humanos, quienes comenzaron a odiarla cuando descubrieron su pasado Kree.

Debido a que Ripley Ryan (verdadero nombre de Star), se hizo pasar como una heroína, al momento de que Captain Marvel pelea contra ella, se gana el odio del público, quien comienza a verla como a una villana, cuando antes la idolatraba.

Captain Marvel de la más odiada ¿a la más amada del MCU? Captain-Marvel-8-Star-Outshines-Carol-Danvers-600x464

Fuente: Marvel Comics

Sin embargo, al final de este cómic, Ripley Ryan, le confiesa a Carol Danvers, que le implantó el mismo parasito que a ella, a los seres humanos, por lo que ahora estos también le darán su energía, lo cual la convertirá en un ser muy poderoso.

Alert Spoiler ‘Captain Marvel #11’

Después de convertirse en uno de los seres más odiados por los humanos, Carol Danvers decide sacrificarse para que Star no siga extrayendo la energía de los habitantes de la tierra, por lo cual vuelve a insertar el dispositivo en su cuerpo, y cuando Captain Marvel, se encuentra en el suelo a merced de Star, una niña se interpone entre ella y la villana, protegiendo con su cuerpo a una malherida Danvers.

Ante esta acción, Captain Marvel, logra abrazar a Star y le arranca el dispositivo con el que extraía la energía de los humanos y de la propia Danvers, afortunadamente, esta batalla es transmitida en vivo, por lo que los humanos se dan cuenta de que ella estaba dispuesta a salvarlos, a pesar de sus constantes ataques de odio hacia ella, por lo cual su popularidad se vuelve a disparar y Captain Marvel vuelve a ser amada después de vencer a Star.

Pero esto podría durar poco tiempo, ya que se ha revelado que, en los siguientes números, Captain Marvel, matará a un Avenger.

Esta misma historia, refleja parte de lo que está pasando en la vida real, ya que un sector del publico está pidiendo que, Brie Larson, deje de ser Captain Marvel, de la misma manera, el personaje se encuentra perdiendo popularidad e interés por parte del público, pero esto podría cambiar cuando llegue la segunda entrega de esta heroína, y vuelva ser amada por sus fans.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular