Conéctate con Wipy Tv

Cine

Integrante de 'Stranger Things' a punto de ser uno de los Fantastic Four

Ernesto Olmos

Publicado hace

el día

Dacre Montgomery podría ser The Human Torch

El Universo Cinematográfico de Marvel (MCU) se está expandiendo para sus nuevas historias como ‘Fantastic Four’, proyecto que ha comenzado a buscar algunos actores para ser a Johnny Storm y al parecer un actor de Stranger Things está en la competencia ¿será Finn Wolfhard, Joe Keery o Dacre Montgomery podría ser The Human Torch?

Esta familia superhéroes ya ha sido previamente adaptada en el cine y entre los actores que han encarnaron al héroe de fuego fue Chris Evans antes de ser Steve Rogers y en la segunda ocasión fue Michael B. Jordan, la cual causó gran controversia por su color de piel.

Ante esto Marvel Studios debe ser muy cuidadoso al escoger a un actor que encaje en la descripción del hermano de Sue Storm, sin herir las susceptibilidades de los fans.

Y al parecer ya ha comenzado hacer su trabajo, pues según ‘We Got This Covered’, Dacre Montgomery podría ser The Human Torch. Este actor es quien interpreta a Billy en Stranger Things.

De acuerdo con la misma fuente, la celebridad está en los primero lugares de la lista, sin embargo aún es un hecho y apenas son las primeras etapas del proyecto.

Asimismo, Montgomery tiene experiencia en películas de acción como la cinta de ‘Power Rangers’ del 2017 , donde hizo el papel del ranger rojo, líder del equipo.

Pero, podría haber otra estrella de la serie de Netflix en unirse al MCU y se trata de Finn Wolfhard, mejor conocido como Mike Wheeler. El joven actor está en la mira del director Thor Ragnarok, Taika Waititi para un nuevo proyecto.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular