Conéctate con Wipy Tv

Cine

'Avengers' fueron derrotados por 'John Wick' en su primer fin de semana

Publicado hace

el día

Los Avengers fueron derrotados por John Wick

La última película de la fase 3 del MCU fue el rey de la taquillas durante tres semanas. La cinta recaudó alrededor de 29 millones de dólares; no obstante, los 'Avengers' fueron derrotados por ‘John Wick: Chapter 3 Parabellum’.

Los ‘Avengers’ lograron superar los 2 millones en la taquilla.

Sólo cinco películas han logrado este número: ‘Avengers: Infinity War’, ‘Star Wars: el despertar de la fuerza’, ‘Titanic’ y ‘Avatar’.

John Wick, el asesino de la mafia rusa, no sólo destruyó a los ‘yonquis’ que lo apalearon y mataron al único recuerdo que tenía de su querida esposa. Sino, triunfo como la película con más ingresos de este último fin de semana.

'Avengers' fueron derrotados por 'John Wick' en su primer fin de semana John-Wick-Chapter-3-Parabellum-trailer-online-Kung-Fu-Kingdom-770x472

Foto: Summit Entertainment

El famoso asesino de la mafia rusa se colocó en primer lugar de la taquilla con una ganancia de 57 millones de dólares; de los cuales 35.2 millones de dólares fueron a nivel internacional.

Aún que los Avengers fueron destronados este fin de semana, siguen llevando la delantera del TOP 5 de películas que más dinero han recaudado en el 2019. En segundo lugar se encuentra ‘Capitana Marvel’, seguido por la película de terror protagonizada por Lupita Nyong’o ‘Us’.

Sin embargo, las cosas en América Latina son completamente diferentes.

via GIPHY

La película ‘Detective Pikachu’ se encuentra en primer lugar porque ha acumulado $169.3 MDP (en sólo 11 días en cartelera).

En segundo lugar, se encuentran los ‘Avengers’ con 1 millón 400 mil pesos en casi un mes de haberse estrenado, y en tercer lugar llega el asesino ruso John Wick con un ingreso de 39 millones de pesos tan sólo en su primer fin de semana.

Habrá que esperar cuánto tiempo estará en cartelera tanto Avengers como John Wick, factor primordial en la métrica final de ganancia en taquillas.

Recordemos que en México a estas dos películas les falta desbancar otro récord: el de 'Nosotros los Nobles', filme que se proyectó durante más de 6 semanas, convirtiéndola en una de las que más ha durado en las salas.

En poco tiempo se estrena la muy esperada película de ‘Aladdin’, por lo que seguiremos pendientes de la lucha por la delantera en las taquillas.

 

+ Popular