Conéctate con Wipy Tv

Noticias

Peña Nieto presentó oficialmente a Tania Ruiz como su pareja

Publicado hace

el día

Peña Nieto presentó oficialmente a Tania Ruiz

Por muchos meses creció el rumor de que el expresidente dejó a su esposa por una famosa modelo, pero hasta el momento no se había confirmado nada, salvo algunas veces que se les vio juntos y ahora finalmente Peña Nieto presentó oficialmente a Tania Ruiz como su actual pareja.

La primera vez que se les vio juntos fue en España, aunque todo comenzó como un rumor y luego de que varios paparazzis los grabaran no había duda de que tenían algo más que una amistad. Pero como siempre el político se mantuvo al margen y no había hecho comentarios.

Pese a eso, muchas personas comenzaron a platicar sobre el tema y en poco tiempo la historia se hizo viral en redes sociales y algunos hasta aseguraron que el político se divorció de Angélica Rivera por ella, cosa que tampoco se comprobó.

Es así que la pareja fue invitada especial en la boda de María del Mar Collado Dot y Gonzalo Zavala Junco, a la cual llegaron juntos y confirmaron su relación. La ceremonia se realizó en Jalapa, Veracruz, donde convivieron con Julio Iglesias y su esposa Miranda Rijnsburger.

Por otro lado una reconocida revista de espectáculos en México, mencionó que la pareja llegó al lugar con un fuerte dispositivo de seguridad y se sentaron en la mesa de Julio Iglesias, quien le cantó a los novios.

A la boda también asistieron celebridades de la política como Diego Fernández de Cevallos, Raúl Salinas de Gortari entre otros. Hay que recordar que la novia es hija del abogado de Peña Nieto, Juan Collado Mocelo, quien está llevando el proceso de divorcio entre la ex pareja residencial.

Es así que tras este evento Peña Nieto presentó oficialmente a Tania Ruiz como su pareja apagando los rumores sobre su posible romance y conformando la noticia.

+ Popular