Conéctate con Wipy Tv

Cine

¡Sí era Henry Cavill! Director de 'Shazam!' reveló cómo fue el cameo completo de Superman

María Antonieta de la Rosa

Publicado hace

el día

Cameo completo de Henry Cavill en Shazam

El éxito de 2019 fue algo que muchos fans del cine de cómics estaban buscando, algo divertido pero con increíbles momentos de acción, es por esto que fue todo un éxito la película en su momento, no por nada ya están pidieron una secuela que llegará en 2022. Llegando al final podemos ver como Superman aparece en la cafetería junto a nuestros protagonistas, pero solo vemos su cuerpo y como los fans lo pidieron, aquí tienes el cameo completo de Henry Cavill en ‘Shazam!’ revelado por el propio director.

Obviamente la idea era tener a Cavill en el estudio ese día, pero debido a problemas con la agenda esto no puso ser posible. Después de que ‘Justice League’ se estrenara, los fanáticos de DC no parecían entusiasmados por el futuro de sus personajes ni de la historia, no por nada Ben Affleck decidió colgar el traje de Batman para no volver y la estrella de ‘The Witcher’ podría hacer lo mismo.

Hasta el momento no se sabe el futuro de ambos actores en el DCEU, se dice que están en pláticas para regresar, pero aún siguen sin llegar a un convenio que pueda ser felices a ambas partes, por lo que solo queda esperar a ver que resuelven y lo hagan oficial, ¿te gustaría ver otro actor como Superman y Batman? O ¿prefieres quedarte con los que están actualmente?

En fin, en lo que logran arreglar todo eso, es mejor pensar en cosas más agradables, como es la revelación del cameo completo de Henry Cavill en ‘Shazam’, que el propio director lanzó en redes sociales. No se trata de una imagen, sino de un video el cual por fin cumple los sueños de los fans que querían ver al actor en tan querida película, puede que no sea lo que esperabas, pero te hará reír un rato.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular