Conéctate con Wipy Tv

TV

El crossover de Joyce Byers y Rina en ‘Stranger Things 4’

Publicado hace

el día

Todo parece indicar que ‘Stranger Things 4’ traerá más sorpresas de las esperadas. Aparte de todas las teorías que surgieron por el final de la tercera temporada la última entrega de la serie podría tener un crossover de Joyce Byers y Rina. 

¿Qué tienen en común ambos personajes? Pues que ambos son interpretados por Winona Ryder.

La actriz podría tener un interesante crossover en la última temporada de la serie del momento.

Las temporadas dos y tres se desarrollaron en 1984 y 1985, lo que podría indicar que la cuarta entrega será en 1986, por lo que ‘Stranger Things 4’ podría hacer un crossover de Joyce Byers y Rina, el primer papel que hizo la actriz.

Winona interpreto a Rina en la película ‘Lucas’, en dónde era la mejor amiga del personaje principal. A pesar de que la cinta no fue tan bien recibida en taquilla, las críticas nunca fueron tan malas.

Las teorías afirman que debido a que la cuarta entrega de la serie será en el 86 y, la película en la que debutó la actriz llegó a las pantallas grandes en el mismo año, podrían mencionar esto de alguna forma.

El crossover de Joyce Byers y Rina en ‘Stranger Things 4’ 948f1352fa4c2b4b785c9eca9cb018c4-600x325

Fuente: 20th Century Fox

Por supuesto que no hay certeza de ello; no obstante, lo que podría suceder es que como la tercera temporada terminó con Maya y Steve pidiendo trabajo en un videoclub y la serie estaría transcurriendo cuando la película llegó a los cines, podrían hacer mención de ‘Lucas’.

Además de mencionar el filme sugieren que alguien podría señalar el parecido entre Joyce, cuando era pequeña, y el personaje Rina. 

No hay garantía sobre lo mencionado anteriormente, simplemente podría ser un interesante crossover de la serie y el largometraje.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

thinking about them 🙃

Una publicación compartida por Stranger Things (@strangerthingstv) el

Quizá te interese: La fase 5 del MCU podría ser revelada más pronto de lo esperado.

 

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular