Conéctate con Wipy Tv

Cine

Revelan el cameo secreto de un villano del MCU en 'Avengers: Endgame'

Cuevas Fernández Celeste

Publicado hace

el día

Cameo secreto de Armin Zola

A 4 meses de su estreno, la cinta más taquillera de la historia sigue dando de qué hablar, pues fuera de que sea parte del Universo Cinematográfico de Marvel, la película en sí representa su propio universo, razón por la que cada día tenemos secretos, detalles, coincidencias y teorías de lo que rodeo la producción, como este cameo secreto de Armin Zola.

No te sientas mal fan si no lo notaste, porque realmente era extremadamente difícil conseguirlo.

Primero hay que aclarar que 'Endgame' es el tipo de película única en una generación en la cima del espíritu de la época, elevada por el hecho de que es la culminación de más de una década de películas de MCU.

Entonces es razonable creer que los amantes del cine nunca dejarán de detener la película cuadro por cuadro para descubrir detalles no aptos para ojos inexpertos en Marvel para descubrir 'easter eggs', pistas o incluso errores escondidos dentro de su densa historia.

Revelan el cameo secreto de un villano del MCU en 'Avengers: Endgame' 6df02ec38c2dc991f2fbd44568a51d541d793564_hq

Sin embargo, este descubrimiento no viene de la mano de un fan empedernido por descifrar las entrañas del MCU, si no por una compañía que trabajó en la realización de la película: Cinesite, los encargados de efectos visuales.

Esta empresa subió un video a su canal de YouTube donde muestran el antes y el después de las escenas al pasar por sus manos y es ahí donde revelan el cameo secreto de Armin Zola, el villano de 'Captain America: Winter Soldier' estrenada en 2014.

Todo estaba escondido en la escena del tiempo en la que Tony Stark viaja a la década de 1970 se encuentra accidentalmente con su padre Howard y es justo ahí donde Zola hace su pequeña aparición.

Puedes verlo en el minuto 0:40.


Así es: la pantalla verde del fondo es nada más y nada menos que Armin Zola, aunque en su forma de computadora.

Recordemos que este villano fue el científico de Hydra capturado por S.H.I.E.L.D. en la primera entrega de 'Captain America', donde se infiltra encubiertamente en la organización con las ideologías de Hydra.

A pesar de haber muerto mucho antes de que Steve Rogers descubriera esto, Zola transfiere su mente a una computadora para tener el poder de influir en los eventos mundiales. Es esta cara verde digitalizada que aparece en la última película de Avengers, cuidadosamente oculta entre el laboratorio de Stark.

Es importante señalar que el villano murió en 1972 y Tony Stark viaja en el tiempo a 1970, por lo que muy probablemente este cameo secreto de Armin Zola se trate uno de los ensayos de transferencia de mente a una computadora previo a su muerte física.

Dar un pequeño reconocimiento a este personaje en 'Endgame' es un buen movimiento en nombre de los artistas de efectos visuales, tanto para llenar el universo como para rendir homenaje a las películas que condujeron a este evento monumental.

Quizá te interese: Aparece Thor en el póster de ‘Guardians of the Galaxy 3’

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular