Conéctate con Wipy Tv

Noticias

Cristiano Ronaldo creó su propio desodorante y sorprende a sus seguidores

Publicado hace

el día

Cristiano Ronaldo creó su propio desodorante

Parece que la carrera de futbolista no genera suficientes ingresos, así que el jugador portugués decidió emprender su propio negocio, pues ahora Cristiano Ronaldo creó su propio desodorante y para promocionarlo lanzó el primer comercial en sus redes sociales.

Y es que el astro del balón pie decidió emprender su propia empresa, algo ya muy común entre las celebridades y los futbolistas, creando su propia fragancia.

Ya son varios los ex jugadores que buscan una oportunidad en la industria de la perfumería, pues recordemos que hasta Rafael Marquez tiene su propia maraca, sin embrago, Cristiano Ronaldo fue más allá al promocionar su propio desodorante en aerosol.

Para hacerle publicidad a su producto el futbolista optó por su cuenta de Instagram, donde publicó el primer comercial del desodorante:

Hasta el momento el video cuenta con más de cuatro millones de reproducciones y ha generado varios comentarios en la red social, donde algunos apoyan la iniciativa del delantero mientras otros aprovecharon la publicación para hacer referencia al juicio que enfrenta por presunta violación.

"@daishaaad Rapist! (Violador)", escribió uno de los usuarios, otros aprovecharon para pedirle que regrese a su equipo natal:  "@Kararadam90, come back to real madrid we need u (regresa al Real Madrid te necesitan)".

Cristiano Ronaldo creó su propio desodorante y sorprende a sus seguidores Captura-de-pantalla-2019-01-10-a-las-19.04.40

Junto al video el portugués escribió "¡Mi nuevo spray corporal CR7 es perfecto para cuando estás en movimiento!...Disponible en la tienda ahora!"

Además del desodorante, Cristiano Ronaldo tiene su propia fragancia, la cual según reportaron medios estadounidenses fue uno de los productos de perfumería más demandados en 2018.

Por ahora el jugador sigue llamando la atención de los medios al no querer proporcionar su ADN para esclarecer la demanda que hay en su contra por violación.

+ Popular