Conéctate con Wipy Tv

Espectáculos

Filtran un acuerdo firmado por Cristiano Ronaldo y Kathryn Mayorga

Publicado hace

el día

A pesar de haber asegurado en varias ocasiones que “su conciencia estaba tranquila”, un documento parece desmentir a Cristiano Ronaldo, ya que se filtró un acuerdo firmado Cristiano Ronaldo y Kathryn Mayorga en el que el futbolista acepta la violación y paga por el silencio de la ex modelo.

Desde hace algunas semanas, se volvió pública la acusación que realizó Kathryn Mayorga en contra de Cristiano Ronaldo, en la que la modelo aseguraba que el ídolo la violó en 2009.

De acuerdo con el diario alemán Dier Spiegel, CR7 pagó 375 mil dólares a la modelo para que guardara silencio.

En el documento que mostraremos a continuación, la modelo estadounidense aceptaba guardar silencio sobre lo que sucedió esa noche en Las Vegas en 2009.

Filtran un acuerdo firmado por Cristiano Ronaldo y Kathryn Mayorga Documento-Cristiano-Ronaldo-1539016098

“Esta carta es un acuerdo de confidencialidad en los que los clientes identificados como Topher y Topher Co (y un nombre tapado), entienden y acceden que la verdadera identidad de la persona referida en el acuerdo como el seudónimo ‘Topher’ es Cristiano Ronaldo”.

En el documento se observan las firmas de Cristiano Ronaldo y sus abogados.

De acuerdo con el diario alemán, en la información develada también se explica que la modelo pidió una prueba de VIH de Cristiano Ronaldo para tranquilidad de la modelo, lo que puede apuntar a una relación sexual sin protección.

Por otro lado, de acuerdo al documento, Cristiano reconoció que uso un exceso de fuerza en la relación y le pidió disculpas por forzarla. Además, declaró que Kathryn Mayorga le dijo “que no y que parara en varias ocasiones”.

Esta nueva información contribuye a la polémica alrededor del delantero de la Juventus, quien hace unos días aseguró por medio de Twitter que “la violación es crimen abominable que va contra todo lo que soy y lo que creo”.

Hasta el momento Cristiano Ronaldo no ha declarado nada sobre la filtración de los documentos.

+ Popular